¿A QUÉ ESPERAMOS? - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 19 de julio de 2019

¿A QUÉ ESPERAMOS?


¿A QUÉ ESPERAMOS? por Spider

Una de las cosas que no termino de entender es que la mayoría de los políticos, y cuanto más de izquierda más, tienen obsesión con el cambio climático y la contaminación.
Una forma de frenar esto es simplemente plantando árboles, muchos árboles. Podríamos repoblar nuestros montes, que la mayoría aquí en Lorca son de matorral bajo. Los árboles consumen CO2 y devuelven oxigeno a la atmósfera, sujetan el terreno para que no arrastren las lluvias torrenciales, aumentan el grado de humedad del ambiente, frenan la galopante desertización y aumentan los nutrientes del terreno.
Teniendo en cuenta el dinero que se despilfarra en campañas inútiles, estudios ambientales millonarios, subvenciones a organizaciones ecologistas para que nos digan lo que todos sabemos y demás zarandajas, saldría más económico plantar directamente más árboles. Además, con esto se podría dar trabajo a muchos parados que cobran por no hacer nada. Sería más beneficioso para la sociedad. ¿ A qué esperamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages