El Ayuntamiento de Lorca muestra su apoyo a la empresa Ambulorca conla colocación de una pancarta desde el balcón del Consistorio - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 15 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Lorca muestra su apoyo a la empresa Ambulorca conla colocación de una pancarta desde el balcón del Consistorio


El Ayuntamiento de Lorca muestra su apoyo a la empresa Ambulorca con la colocación de una pancarta desde el balcón del

Consistorio


Esta mañana se ha colocado desde el balcón del Ayuntamiento una pancarta en apoyo a los trabajadores de la empresa lorquina Ambulorca ("Lorca con Ambulancias de Lorca"), un acto en el que han participado los portavoces de los distintos grupos municipales con representación en el Consistorio.



El Alcalde Diego José Mateos, junto a los representantes de la empresa y de la Federación de Asociaciones de vecinos, ha reiterado el apoyo a esta empresa que "está prestando un servicio de una calidad excelente" y ha destacado que Ambulorca es un ejemplo de "buen trabajo y cooperativismo" y ha recordado que se pide "la revisión de este nuevo contrato de servicio de transporte sanitario".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages