EL PRIMER COMUNISTA por Tinker Bell - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

domingo, 7 de julio de 2019

EL PRIMER COMUNISTA por Tinker Bell

Ahora que tan de moda está la extrema izquierda y sus ideas, he recordado mi primer contacto con el comunismo:
Poco antes de morir Franco, en el colegio teníamos una maestra comunista. Aunque pudiera parecer esto imposible, según se habla ahora de la falta de libertades en tiempos de la dictadura franquista, así era y no pasó nada, nadie se metió con ella por su manera de pensar o de adoctrinar. Con la biblia encima de su mesa, nos decía que el primer comunista fue Jesucristo. Con 12 o 13 años te crees que el comunismo es compartir, que el que tenga más comparte con el que tiene menos; creía que el comunismo es como el cristianismo: "El que tiene dos túnicas, dé al que no tiene; y el que tiene qué comer, haga lo mismo."  
Aunque no entendía si eso era así, ¿porqué no eran comunistas todos los cristianos y porqué se quemaban iglesias y conventos en la Segunda República por parte de las izquierdas, antes de la guerra civil?

El Comunismo, como régimen social es una utopía y como régimen de gobierno una dictadura. La oligarquía gobernante es la única que vive bien. Sólo hay dos clases sociales, la clase gobernante y todos los demás, y todos los demás enrasados por debajo y a lo que quieran los dictatoriales gobernantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages