En Lorca, todos se pusieron de acuerdo para subirse el sueldo. - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

miércoles, 24 de julio de 2019

En Lorca, todos se pusieron de acuerdo para subirse el sueldo.

M.L.M. Lorca. En el pleno organizativo ,celebrado en Lorca el pasado 27 de Junio por la nueva corporación local, todos los concejales de los 5 partidos con representación municipal acordaron por unanimidad subirse los sueldos. 
Los sueldos aprobados y que ya aparecen publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, van desde los 72.648 euros del Alcalde Diego José Mateos, pasando por los 49.909 euros de los concejales con dedicación exclusiva, lo mismo que cobra el vicealcalde con dedicación parcial del 80% Francisco Morales de Ciudadanos, hasta los 24.995 euros de los concejales con dedicación parcial del 50%
En el próximo pleno, que se celebrará el 29 de Julio,  Vox llevará una moción en la que propondrá la bajada de los sueldos de los concejales.
Recordemos que Vox es el único partido que llevaba en su programa electoral el bajar los sueldos a los concejales entre el 25 y el 30%. Entonces Carmen Menduiña ya decía "hay que moderar los sueldos y con el ahorro que se produzca reinvertir en el bien común"
El próximo Lunes comprobaremos si también se ponen de acuerdo todos en bajarse los sueldos y en qué cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa