Estabilizado el incendio forestal declarado en la Vía Verde cerca de Bullas - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 15 de julio de 2019

Estabilizado el incendio forestal declarado en la Vía Verde cerca de Bullas



Estabilizado el incendio forestal declarado en la Vía Verde cerca de Bullas

por mariano.martinez5@carm.es (Mariano Martínez Lax)

Noticias / 2019-07-15 20:05

18:28 horas.- Efectivos del Plan Infomur trabajan en la extinción del incendio forestal declarado en la Vía Verde en el Paraje de Martibañez, cerca de Bullas.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaba del incendio, indicando que veían arder pinos cerca de la Vía Verde. Al mismo tiempo desde la garita forestal Eco-04 informaban de una columna de humo en zona de pinada rodeada de cultivos en Paraje de Martibañez. Inmediatamente se ha dado salida a Helicóptero de vigilancia forestal (ACOVI) y el que tiene base en Zarcilla de Ramos, al mismo tiempo que se han movilizado Agentes Medioambientales de Mula y Cehegín, con la Brigadas Forestales de Bullas y Mula. También se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, P. Local de Bullas, Guardia Civil y voluntarios de P. Civil de Bullas y Mula. La Brigada de Investigación de Delitos Ambientales (BRIDA) se desplaza a la zona para investigar la causas que han originado el incendio.

19:21 horas.- Técnico de Extinción de la Dirección General de Medio Natural informa que el incendio se encuentra estabilizado. El helicóptero de Zarcilla de Ramos realiza las últimas descargas en el incendio y regresa a base. Continúan los trabajos de extinción en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages