La Policía Local de Lorca investiga a un ciudadano de origen georgiano que conducía un vehículo con la ITV falsificada - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

lunes, 29 de julio de 2019

La Policía Local de Lorca investiga a un ciudadano de origen georgiano que conducía un vehículo con la ITV falsificada

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de que la Policía Local investiga a una persona de origen georgiano por conducir un vehículo francés con la identificación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) falsa. 

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que “los agentes se hallaban realizando funciones de control de tráfico y prevención de la seguridad ciudadana en el casco urbano de Lorca cuando observaron estacionado un turismo de la marca VOLWAGEN, modelo PASSAT, de color azul, matrícula de la Republica de Francia”. 

Los agentes comprobaron la situación administrativa de dicho vehículo, observando diferencias entre su documentación y los signos identificativos de ITV, confirmando que la identificación de ITV francesa era falsa. Estos agentes, expertos en documentoscopia y tráfico ilícito de vehículos, realizaron la trazabilidad de los elementos identificativos del turismo, confirmando la falsedad de dicho documento. 

Por lo que se procedió a realizar las correspondientes diligencias por un presunto delito de falsedad documental, que han sido remitidas a Policía Nacional, siendo ese Cuerpo de Seguridad el que continúa con la investigación del asunto. 

Ruiz Guillén ha recordado que esta operación está incluida en las actuaciones preventivas/operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local y ha añadido que “con estas importantes detenciones se confirma, la alta especialización en temas de falsedad documental y la constante labor preventiva/operativa que desarrolla la Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa