Mañana martes habrá cortes de tráfico en las calles Nogalte, Pérez Casas, Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva y Bordadora Ángela Morales por la procesión de la Virgen del Carmen - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 15 de julio de 2019

Mañana martes habrá cortes de tráfico en las calles Nogalte, Pérez Casas, Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva y Bordadora Ángela Morales por la procesión de la Virgen del Carmen

Mañana martes habrá cortes de tráfico en las calles Nogalte, Pérez Casas, Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva y Bordadora Ángela Morales por la procesión de la Virgen del Carmen


Se establecerán itinerarios alternativos por Lope Gisbert, Álamo, Plaza España, Selgas, la circunvalación Fortaleza del Sol y Santa María para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por esta zona.



15 de julio de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que mañana martes, 16 de julio, debido a la Procesión de la Virgen del Carmen, la Policía Local establecerá normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos por el corte al tráfico rodado, desde las 20:30 horas.


Además, estará prohibido estacionar, desde 15 horas en las calles Nogalte, Pérez Casas, Carmen Viejo, Redón, Placica Nueva, Bordadora Angela Morales y Nogalte hasta Iglesia del Carmen con adyacentes.


Se establecerán itinerarios alternativos para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a seis metros. Sentido Barrio San Pedro, Aparcamiento “Lorca-Plaza”, Plaza España y calles adyacentes: Por C/ Lope Gisbert, C/ Álamo, Plaza España, C/ Selgas, etc. O por circunvalación Fortaleza del Sol y C/ Santa María, para vehículos de hasta 2,5 m. de altura.


La Policía Local vigilará y señalizará estos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.  Para una información más ampliada pueden consultar la página web: www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages