QUEJAS VECINALES: CONTENEDORES HASTA LOS TOPES - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 30 de julio de 2019

QUEJAS VECINALES: CONTENEDORES HASTA LOS TOPES


EN KW77  inauguramos esta sección de PROTESTAS VECINALES con la queja de vecinos del Campillo por tener los contenedores de reciclaje llenos, desde al menos el pasado 18 de julio, hasta arriba obligando a los vecinos a dejar la basura a los pies de los mismos, provocando que los animales rompan las bolsas distribuyendo la basura por los campos cercanos o bien tener que ir recorriendo la red de contenedores hasta encontrar uno vacío.


Y es que con el calor que hace es cuando la recogida de basuras debe estar mas al dia, pues el mal olor y la basura en descomposición atrae a las moscas y alimañas creando malestar en los vecinos.

Los vecinos de Lorca simplemente piden un servicio acorde con lo que se paga, pues en Lorca tenemos una de las tasas de basuras más elevadas.

Y después de avisar varias veces telefónicamente a Limusa aún no se ha arreglado el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages