Vox Lorca propone la bajada de sueldos de concejales con dedicacion exclusiva en un 3,7% - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 27 de julio de 2019

Vox Lorca propone la bajada de sueldos de concejales con dedicacion exclusiva en un 3,7%

El grupo municipal de Vox en Lorca propondrá este lunes en el pleno municipal una  bajada de los sueldos de los concejales con dedicación exclusiva en un 3.7%.

Así lo ha anunciado la portavoz del grupo Municipal de Vox Carmen Menduiña   que ha anticipado que si prospera la moción pedirá que este dinero valla destinado a la contratación de un interprete de signos para el colectivo de sordos de Lorca, unas 300 personas.

La propuesta  de Vox se produce un mes después de que se votase por una unanimidad el régimen de retribuciones de la corporación Municipal, al respecto Menduiña dice que el grupo municipal no disponía de toda la documentación y solo creían votar a favor de la creación de grupos municipales.

La rebaja salarial que pide Vox es perfectamente asumible y afectaría a unos 15 concejales.

Las otras dos mociones que presentara Vox son elevar al pleno la necesidad de abrir los consultorios médicos en los meses estivales y en como afrontar el tratamiento de los Purines en Lorca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages