18500 Euros para poner en marcha las cámaras de seguridad. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 23 de agosto de 2019

18500 Euros para poner en marcha las cámaras de seguridad.

La red de cámaras de vigilancia de Lorca necesita un sistema integral informático de 18.500 euros para ponerse en marcha
                                                                                                       
Las videocámaras podían estar operando desde enero de este año cuando, desde la Delegación de Gobierno, se le concedió la autorización al Equipo de Gobierno del Partido Popular para iniciar las grabaciones.
 
21 de agosto de 2019. El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Luís Ruiz Guillén, se ha mostrado sorprendido ante la exigencia realizada esta mañana por el Grupo Municipal Popular sobre la puesta en marcha de la red de cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos del casco urbano de la ciudad.
 
            Ruiz Guillén se ha mostrado sorprendido al conocer esta exigencia por parte precisamente de la ex Concejala de Seguridad Ciudadana, María Belén Pérez, ya que "para poner en marcha la conexión al sistema operativo, es decir, un sistema integral informático se hace necesario invertir cerca de 18.500 euros, un dinero incluido en unos presupuestos municipales que el Partido Popular ha tenido a bien gastarse durante los seis primeros meses del año".
 
            El Edil ha detallado que "además, para poner en marcha estas cámaras de videovigilancia es imprescindible contar con una autorización que debe conceder la Delegación de Gobierno y que fue denegada a un gobierno popular que no supo justificar debidamente su uso".
 
             José Luis Ruiz Guillén ha informado de que "actualmente solo existe autorización para poner en marcha las cámaras de vigilancia situadas en la Avenida Juan Carlos I. Una autorización que fue concedida el pasado mes de enero y que el PP pudo llevar a cabo hasta mayo de este mismo año".
 
              El Concejal de Seguridad Ciudadana ha asegurado que "se pondrán en funcionamiento en cuanto se consiga una disponibilidad presupuestaria agotada por la invalidez en la gestión demostrada por el Partido Popular".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages