Bomberos apagan el incendio de una embarcación en Águilas. Dos tripulantes atendidos por quemaduras leves. - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

sábado, 3 de agosto de 2019

Bomberos apagan el incendio de una embarcación en Águilas. Dos tripulantes atendidos por quemaduras leves.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo "LS Titania", tripulada por Cruz Roja, están apagando el incendio en una embarcación en las inmediaciones del puerto deportivo "Juan Montiel", en Águilas. Los tripulantes han podido abandonarla y se encuentran en la costa.

El 1-1-2 recibía, a las 12.44 horas, llamada informando del incendio de una embarcación pequeña (4-5 metros de eslora) cerca del referido puerto y a unos 100 metros de la costa. Indicaban que los tripulantes estaban en tierra y eran atendidos por sanitarios. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se desplazaron al puerto y han llegado a la embarcación afectada a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo tripulada por Cruz Roja y trabajan apagando el incendio.

Miembros de Cruz Roja y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido en tierra a dos de los 5 tripulantes, afectados por quemaduras de carácter leve. No han precisado traslado a hospital.

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa