CORTES DE TRAFICO MAÑANA SABADO - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 30 de agosto de 2019

CORTES DE TRAFICO MAÑANA SABADO


Mañana sábado, 31 de agosto, se producirán cortes de tráfico en el centro de la ciudad con motivo de la procesión de la Virgen de Urkupiña



Desde las 18 horas también estará prohibido el estacionamiento en el itinerario previsto: Plaza España, calle Álamo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Cuesta San Francisco, Plaza La Concordia, Nogalte y parte de la calle Pérez Casas con adyacentes.



30 de agosto de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado que mañana, sábado 31 de agosto, con motivo de la Procesión de la Virgen de Urkupiña, desde 18 horas, estarán cortados al tráfico rodado los accesos al centro urbano por Plaza España, calle Álamo, Lope Gisbert, Príncipe Alfonso, Cuesta San Francisco, Plaza La Concordia, Nogalte y parte de la calle Pérez Casas con adyacentes, con motivo de este evento.



El edil de Seguridad Ciudadana ha añadido que “también estará prohibido el estacionamiento, desde 15 horas de mañana en el recorrido de la procesión”.



Se establecerán itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por la ciudad: aquellos de hasta 6 metros de longitud, excepto los autobuses urbanos, vehículos autorizados, los destinados a carga-descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza Colón, y al centro de la ciudad se les permitirá su entrada por Óvalo – Avenida Juan Carlos I o viceversa.



Los recorridos a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por la ciudad, mañana sábado, excepto autobuses urbanos, serán dirección Águilas, procedentes de Murcia, salida por el Barrio de San Antonio desde la autovía A-7 hacia Ronda Sur y Autovía de Águilas, ó Rotonda Barrio de Apolonia, Avda. Fuerzas Armadas, Avda. Paso Encarnado, Avda. Santa Clara, calle Poeta Para Vico hasta Alameda Cervantes.



Aquellos vehículos que desde Águilas y el centro urbano tengan que dirigirse a Murcia lo harán por Alameda Cervantes - Ronda Sur – Barrio de San Antonio hasta la autovía A-7. Los que dirijan a Granada/Almería/Murcia procedentes o con destino al centro urbano sentido Hospital o Bº Apolonia lo tendrán que hacer obligatoriamente por rotonda Apolonia, Avda. Fuerzas Armadas, Avda. Paso Encarnado (dos sentidos) Avda. Europa, Juan Carlos I, calle Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada.



La Policía Local vigilará y señalizará estos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para un mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Para una información más ampliada pueden consultar la página web: www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages