EL CENTRO DE EMERGENCIAS HA ATENDIDO UN TOTAL DE 60 LLAMADAS POR INCIDENTES CON LAS TORMENTAS EN LA REGIÓN DE MURCIA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 21 de agosto de 2019

EL CENTRO DE EMERGENCIAS HA ATENDIDO UN TOTAL DE 60 LLAMADAS POR INCIDENTES CON LAS TORMENTAS EN LA REGIÓN DE MURCIA

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido desde ayer hasta las 9.30 horas de esta mañana un total de 60 llamadas que han supuesto la gestión de 39 incidentes relacionados con la lluvia y tormentas, ninguno de ellos ha supuesto daños personales ni daños materiales de consideración.

Lo más destacado fue la caída de rayos en las sierras de Sopalmo y de los Ruices, en Jumilla, Rambla de la Raja, entre Jumilla y Cieza, en La Zarza (Abanilla) y en Los Baños de Fortuna, que provocaron conatos de incendio forestal que fueron apagados por la lluvia. Igualmente, los desprendimientos en las carreteras de Hoya del Campo-Jumilla, Caravaca de la Cruz-Barranda, Caravaca de la Cruz-Cehegín y en la RM-422, paraje del Cortado de las Peñas, en Fortuna.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages