La filosofía de este grupo es la de mezclar blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal, y todo ello acompañadas de una guitarra y dos voces con las que crean sus propias melodías. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 21 de agosto de 2019

La filosofía de este grupo es la de mezclar blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal, y todo ello acompañadas de una guitarra y dos voces con las que crean sus propias melodías.

La filosofía de este grupo es la de mezclar blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal, y todo ello acompañadas de una guitarra y dos voces con las que crean sus propias melodías.

19 de agosto de 2019. El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha recordado que este próximo viernes 23 de agosto tendrá lugar, dentro del programa de verano ‘Música & Tapas’ el concierto del joven dúo ‘She Robin’ compuesto por las cantantes y compositoras, Esther Toledo y Patricia Riquelme.

El Edil de Turismo ha detallado que “dentro de la programación de ‘Las Noches del Castillo de Lorca’ durante el mes de agosto se puede disfrutar del monumento más visitado de la ciudad con una combinación perfecta de música y gastronomía para que pases tus noches de verano”.

Este próximo viernes 23 de agosto será el turno de ‘She Robin’, cuya filosofía es mezclar blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal. Y todo acompañadas de una guitarra y dos voces con las que crean sus propias melodías, con temas propios tanto en inglés como en español que las describen, tanto a ellas como a la sociedad que las rodea.

Y es que todos los viernes de este mes de agosto, en la Fortaleza del Sol, hay música en directo a cargo de varios grupos y solistas locales y regionales cuya propuesta se completa con un menú a base de tapas elaborado con productos de cercanía intenta dar a conocer la gastronomía de la zona con propuestas variadas y opciones para todos los gustos, incluyendo carne, pescado y verduras. El horario de la cena está programado a las 21 horas y los conciertos dan comienzo a las 23 horas.

Se podrá realizar la reserva on-line a través de la página web www.lorcatallerdeltiempo.es o en cualquiera de los puntos de venta físicos en las Oficinas de Turismo de la ciudad y disfrutar de una experiencia diferente con amigos, familia o en pareja. Las reservas de cena online tienen descuento sobre el precio de taquilla y tarifas especiales para todos aquellos que dispongan del carnet de “Amig@ de Lorca”. El precio es de 10 euros para asistir al concierto consumición y de 24 euros la entrada al concierto con cena (con reserva previa imprescindible).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages