La producción lorquina ‘La Dama y El Vagabundo, El Musical’ sigue sumando nominaciones en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 5 de agosto de 2019

La producción lorquina ‘La Dama y El Vagabundo, El Musical’ sigue sumando nominaciones en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional

La producción lorquina ‘La Dama y El Vagabundo, El Musical’ sigue sumando nominaciones en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional

 

A las candidaturas de los premios del público de la prestigiosa revista especializada ‘BroadwayWorld Spain’ se unen ahora las de los Premios Azahar de las Artes Escénicas 2019 de la Región de Murcia.

 

5 de agosto de 2019. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha informado de que la producción lorquina ‘La Dama y El Vagabundo, El Musical’ sigue acumulando nominaciones en los grandes galardones del teatro musical nacional, resultando ahora finalista en tres categorías de los Premios Azahar de las Artes Escénicas 2019 de la Región.

 

La concejala de Cultura ha recordado que “Murcia a Escena ha anunciado los nominados a cada una de las 16 categorías de unos galardones que se entregarán el 15 de octubre en el Teatro Romea de Murcia y entre los que se encuentra La Dama y El Vagabundo, El Musical”.

 

Mazuecos ha detallado que en concreto competirá en las categorías de Mejor espectáculo musical, Mejor espectáculo infantil o familiar y Mejor música original”. Del 1 al 30 de septiembre se llevará a cabo la ronda de votaciones entre los profesionales acreditados por MurciaEscena para elegir a los ganadores que serán anunciados en la gala del 15 de octubre en el Teatro Romea de Murcia. En septiembre, se procederá también a anunciar los Premios Especiales y el Premio Azahar Honorífico 2019.

 

En la sección de Mejor Espectáculo Musical, ‘La dama y el vagabundo. El musical’ del Molino Producciones competirá con ‘El gato con botas de JO! Producciones y ‘Bohemios’ de Compañía Lírica Española. En el de Mejor Espectáculo Infantil o familiar lo hace con ‘La luna en el jardín’ de Teatro Silfo S.L. y también con ‘El gato con botas’ de JO! Producciones, y por último en el apartado de Mejor Música Original, Antonio M. Laborda, encargado de la música de ‘La Dama y El Vagabundo’ se disputará el galardón con Ángel Girón de ‘Enrique IV’ y con Jesús García Gallera de ‘El gato con botas’.

 

Hace unos días la producción murciana, “La Dama y el Vagabundo” alcanzaba la ronda final en tres categorías en los premios del público de la prestigiosa revista especializada ‘BroadwayWorld Spain’ en su edición 2019. En concreto en el apartado de Mejor Música Original (Pepe Ferrer y Geli Peñalver), Mejor Musical en Gira y Mejor Música Infantil.

             

Hasta el 30 de agosto se podrán realizar las votaciones de la ronda final, en la que todos los lectores de ‘BroadwayWorld Spain’ podrán optar por sus favoritos entre la lista de finalistas en la que está ‘La Dama y el Vagabundo’.

 

El musical suma así nuevas nominaciones en los grandes premios de la industria del teatro musical nacional, que se suman a las anteriores candidaturas como fueron Finalista como Mejor Musical Familiar en los 12 Premios del Teatro Musical, candidatura a los Premios Max de Teatro en la Categoría de Mejor espectáculo musical o lirico y la candidatura a los “Premios Teatro de Rojas - XXVII Edición” en la categoría de “Mejor espectáculo infantil y familiar”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages