Lorca contará con un servicio público de calidad. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 28 de agosto de 2019

Lorca contará con un servicio público de calidad.

El concejal de Empresas Públicas asegura que Lorca contará con “un transporte público de calidad, al servicio de todos los lorquinos y que respete el medio ambiente”
                                                                                                       
El edil del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha reiterado que la celebración del Consejo de Administración de Limusa celebrado este lunes fue una convocatoria “totalmente legal, ajustada a derecho y ratificada por los Servicios Jurídicos de la propia empresa”.
 
27 de agosto de 2019. El concejal de Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha dado a conocer esta mañana los acuerdos adoptados en el Consejo de Administración de la Empresa de Limpieza Municipal Limusa celebrado este lunes.
 
El primer teniente de alcalde ha querido dejar claro que “se trata de una convocatoria totalmente legal, ajustada a derecho y ratificada por los Servicios Jurídicos de Limusa puesto que había sido convocada conforme a los estatutos de la empresa pública por el presidente del Consejo de Administración, el alcalde de Lorca Diego José Mateos”, contestando así a las críticas realizadas desde el Partido Popular de Lorca quienes denunciaron la semana pasada “que esta convocatoria se había realizado de forma irregular”.
 
Morales ha reiterado que “en Limusa se está trabajando desde el primer momento y también en relación al transporte público, competencia que pasará a asumir la misma empresa; de hecho, ya se ha procedido a la adjudicación del contrato de alquiler de vehículos para que el servicio se lleve a cabo de la mejor manera posible, alcanzándose también el acuerdo de subrogar al personal necesario para que el transporte público se realice en las mejores condiciones”.
 
El edil ha destacado que “lo más importante es, tras asumir las competencias de la gestión del transporte público, hacer de Lorca una ciudad de futuro en la que se aúne la innovación y la tecnología al servicio de los ciudadanos con el cuidado del medio ambiente; y el transporte público debe ser un medio ejemplar para conseguirlo”.
 
El vicealcalde ha recordado que “todos los lorquinos hemos sufrido años atrás un transporte público deficitario que no cubría las necesidades oportunas y con medios obsoletos, antiguos y que no se ajustaban a los estándares de sostenibilidad, y este nuevo equipo de Gobierno trabajará por un transporte público eficiente, para lo que Limusa y sus trabajadores, magníficos profesionales, haremos de este servicio un servicio de calidad para todos los ciudadanos, no solo para los que viven en el centro sino también para los de nuestras pedanías”.
 
Francisco Morales ha vuelto a insistir en “la necesidad de trabajar en equipo, también en el tema del transporte público, pues será un éxito de todos los partidos políticos que forman parte de Limusa y no de un solo grupo, como la medalla que ha intentado ponerse el Partido Popular de Lorca determinando que gracias a ellos esta situación está mejorando”.Lo

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages