Piden un autobús gratuito durante la feria - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

miércoles, 28 de agosto de 2019

Piden un autobús gratuito durante la feria

Izquierda Joven Lorca pide un servicio extraordinario y gratuito de autobús durante los fines de semana de feria

Chechu Muñoz, coordinador de la organización juvenil vinculada a Izquierda Unida, asegura que esta medida facilitaría a los jóvenes volver a sus casas sin miedo a sufrir agresiones o robos, y evitaría que se pusieran al volante de sus vehículos tras haber ingerido alcohol, lo que también supondría tranquilidad para sus familias

28.08.19.- El coordinador de Izquierda Joven Lorca, Chechu Muñoz, ha pedido hoy al Ayuntamiento la puesta en marcha de un servicio extraordinario de autobús nocturno durante los dos fines de semana de la feria y fiestas de Lorca.

Esta medida, que ya se ha implantado con éxito en muchos municipios de España,  facilitaría a los jóvenes poder volver a sus casas sin miedo a sufrir agresiones o robos, y evitaría que se pusieran al volante de sus vehículos tras haber ingerido alcohol, lo que también supondría tranquilidad para sus familias. “Lo que todos queremos es que no haya problemas de seguridad relacionados con la feria, incluyendo posibles agresiones machistas, y creemos que este es un buen modo de evitarlos”, señaló.

El coordinador de esta organización juvenil vinculada a Izquierda Unida-Verdes Lorca, ha solicitado también la gratuidad  de este servicio “porque es necesario que los jóvenes lorquinos conozcan su transporte público urbano y creemos que puede ser un buen modo de incentivar que lo utilicen el resto del año”.

Muñoz ha solicitado que estos vehículos completen un recorrido por el casco urbano de Lorca, saliendo desde el Huerto de la Rueda, pasando por el complejo deportivo Felipe VI hasta la rotonda de San Diego, Avenida Europa, Apolonia, Avenida de las fuerzas armadas, calle Mayor, Lope Gisbert, Óvalo, Jerónimo Santa Fe, Avenida Adolfo Suárez, La Viña y San Antonio. A continuación volvería hasta el Óvalo, para bajar por alameda de Cervantes hasta el barrio de San Fernando, para volver al recinto ferial. El servicio se prestaría hasta el cierre de la carpa de la feria, durante las madrugadas de los viernes y sábados

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages