APASIONANTE FIN DE SEMANA TAURINO ORGANIZADO POR EL CLUB TAURINO DE LORCA - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

lunes, 30 de septiembre de 2019

APASIONANTE FIN DE SEMANA TAURINO ORGANIZADO POR EL CLUB TAURINO DE LORCA


APASIONANTE FIN DE SEMANA TAURINO ORGANIZADO POR EL CLUB TAURINO DE LORCA


El pasado fin de semana no pudo ser más taurino en la Ciudad del Sol, debido a las actividades organizadas por el Club Taurino de Lorca.
El sábado por la mañana, niños y mayores pudieron disfrutar por las Alamedas y por las calles de la ciudad del ya tradicional encierro infantil con toros hinchables que, partiendo desde el coso de Sutullena, congregó a cerca de 300 personas en una ruta con los morlacos y con el pañuelico rojo que discurrió por Alameda de Menchirón, Avda. Juan Carlos I, Rebolloso, Príncipe Alfonso, Alporchones, Corredera y Álamo, para finalizar en la Plaza de España, donde se instaló una plaza de toros hinchable y la atracción del toro mecánico.
La actividad contó también con la asistencia de representantes de los distintos grupos políticos que componen la corporación municipal, a excepción de Cs e IU. Así, en la calle Álamo y plaza de España pudimos ver al Alcalde, Diego José Mateos, acompañado de sus concejales de Cultura, Nines Mazuecos, y Hacienda, Isidro Abellán, mientras que a lo largo del recorrido desde Sutullena fueron los concejales del PP, Mari Huertas García, Mayte Martínez, Juan Francisco Martínez y Pedro Mondéjar, junto con José Martínez, de Vox, quienes acompañaron a niños y mayores.
Por su parte, durante la misma jornada y la de ayer domingo, se pudo seguir disfrutando en el Palacio de Guevara de manera totalmente gratuita de la exposición Pepín Jiménez (1999-2019): Veinte años de seda y oro, que seguirá expuesta hasta el próximo viernes, día 4.
Y finalmente, ayer domingo 29, el Club Taurino de Lorca volvió a hacer historia, al fletar dos autobuses a Madrid para acompañar a su torero, Paco Ureña, en el mano a mano que dirimió con Miguel Ángel Perera, y del que a la postre resultó el triunfador al cortar una importante oreja y firmar una gran tarde.
Se puso así el broche de oro a un nuevo Septiembre Taurino en Lorca.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa