CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN 6 MUNICIPIOS DE MURCIA AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES. - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

jueves, 19 de septiembre de 2019

CONTINUAN LOS TRABAJOS DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN 6 MUNICIPIOS DE MURCIA AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES.

os servicios de emergencia siguen trabajando hoy miércoles, 17 de septiembre, en las localidades afectadas por las inundaciones.

· MURCIA
-Continúan los achiques realizados por bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia en El Raal (14 efectivos) y Murcia (3 Efectivos).

· CARTAGENA
-Continúan trabajando bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (3 efectivos), y voluntarios (100 personas) en labores de achique y limpieza en Los Urrutias, Los Nietos y Bahía Bella.

· LOS ALCÁZARES
- Tragsa envía 5 Retroexcavadoras mixtas, 2 minis, 2 camiones cisternas, 300 m de vallado, 6 contenedores de 5 m3 y otros 3 de 10 m3, junto con 200/300 conos de señalización.
-El agua no es potable y puede ser usada sólo para higiene personal y limpieza.l Ayuntam
-Se coordina la retirada de barro y limpieza de las calles entre Policía Local, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región dee Murcia , Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales, TRAGSA, Unidad Militar de Emergencias y voluntarios.
-Continúan trabajando los profesionales de los colegios oficiales de Trabajadores Sociales (5 efectivos) y de Psicólogos (6 efectivos) de la Región de Murcia para atender a la población afectada.
-Continúan trabajando bomberos del CEIS (30 efectivos), brigadas forestales (87 efectivos) y UME (225 efectivos), a los que se han unido voluntarios de protección civil de distintos municipios de la Región.
-Continúan los trabajos de recuperación del alumbrado público.
-Se realizan los trabajos con objeto de abrir dos colegios para el viernes, día 20.
-Se sigue coordinando con Demarcación de Costas del Estado, a través de la Delegación de Gobierno en la Región de Murcia, las actuaciones sobre el hundimiento en el Paseo Marítimo.
-IBERDROLA sigue trabajando en la zona.
-SALUD PUBLICA: la empresa municipal procede a trabajar las zonas afectadas por mosquitos.

· LORQUÍ - MOLINA DE SEGURA – ALGUAZAS
-Continúan trabajando bomberos del CEIS (15 efectivos) en labores de achique.

· EVACUADOS ALBERGADOS: se reduce considerablemente la cifra inicial de más de 700 hasta 100 (63 en los Alcázares, 11 en Murcia y 26 en Molina de Segura).

La imagen, tomada hoy, muestra a voluntarios de Protección Civil y bomberos del CEIS trabajando en achique de agua en un sótano de Los Alcázares.

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa