Del 21 al 29 de septiembre las calles Lope Gisbert, Príncipe Alonso hasta Poeta Carlos Mellado y Álamo permanecerán cerradas al tráfico entre las 13 y las 21 horas - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

viernes, 20 de septiembre de 2019

Del 21 al 29 de septiembre las calles Lope Gisbert, Príncipe Alonso hasta Poeta Carlos Mellado y Álamo permanecerán cerradas al tráfico entre las 13 y las 21 horas




Del 21 al 29 de septiembre las calles Lope Gisbert, Príncipe Alonso hasta Poeta Carlos Mellado y Álamo permanecerán cerradas al tráfico entre las 13 y las 21 horas

Con el fin de evitar accidentes, Policía Local señalizará y realizará desvíos a itinerarios alternativos para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad durante estos días de la Feria y Fiestas.

17 de septiembre de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado que “con motivo de la Feria y Fiestas de Lorca 2019, durante estos próximos días, se van a establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha concretado que “estas interrupciones al tráfico se producirán en la calle Lope Gisbert, en parte de la calle Príncipe Alonso hasta calle Poeta Carlos Mellado y calle Álamo, con adyacentes, para la celebración de la ‘Feria de Día’, entre las 13 y las 21 horas del 21 al 29 de septiembre”.

En este sentido los microbuses urbanos, los vehículos de carga y descarga, así como los usuarios de vados y vehículos que se dirijan a aparcamientos públicos de la Plaza Colón y Centro Ciudad se les permitirá su entrada por Puente La Alberca, calle Santo Domingo, calle Juan de Toledo, calle Leonés, calle Rubira (calle General Eytier, calle Granero, cambiado sentido tráfico rodado), calle Fernando El Santo, calle Alfonso X El Sabio, calle Nogalte, o Cuesta de San Francisco, Aparcamiento Plaza Colón, parte de calle Príncipe Alfonso, calle Santa Paula, Óvalo a todas direcciones, o por Avenida Juan Carlos I en los dos sentidos.  

Durante estos días los itinerarios a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad, excepto autobuses urbanos serán: dirección o salida de Lorca por Avda. Fuerzas Armadas - Avda. Paso Encarnado - Avda. Europa- (parte en obras-cortado tráfico rodado sentido centro ciudad) - Avda. Santa Clara - C/. Poeta Para Vico - Avda. Alcalde José Antonio Gallego López - Avda. Alcalde José López Fuentes - Ronda Sur - Ctra. Granada – Barrio de San Antonio - Autovía A-7, o viceversa.     

Ruiz Guillén ha insistido en que “a los peatones se les aconseja mucha precaución para evitar accidentes, para ello desde Policía Local señalizarán y realizarán desvíos a itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad durante estos días de celebración de la Feria y Fiestas.

Además, para obtener una información más detallada se podrá consultar la página web: www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.   

                              


POST BOTTON AD

espacio para tu empresa