Dog Manhattan gana la primera edición de ‘Suena Lorca’, el concurso de bandas lorquinas organizado por la Concejalía de Festejos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 27 de septiembre de 2019

Dog Manhattan gana la primera edición de ‘Suena Lorca’, el concurso de bandas lorquinas organizado por la Concejalía de Festejos


Dog Manhattan gana la primera edición de ‘Suena Lorca’, el concurso de bandas lorquinas organizado por la Concejalía de Festejos

El certamen, al que se han presentado una veintena de grupos, ha otorgado un primer premio consistente en la grabación de un EP de cinco temas en un estudio profesional y los segundos clasificados grabarán, en este caso, dos de sus canciones.

27 de septiembre de 2019. El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha felicitado a Dog Manhattan el grupo ganador de la primera edición del concurso de bandas ‘Suena Lorca’.
         
            Ponce ha detallado que “a esta primera edición del certamen, que tuvo lugar el miércoles 25 de septiembre en el Huerto de la Rueda, y para el que una veintena de participantes presentaron sus maquetas para que, finalmente, fueran tres las bandas seleccionadas para interpretar sus canciones en directo: Dog Manhattan, Arcángel y Flamenco Fyah”.

            El Concejal explica que “el concurso contaba con un jurado formado por personal de las concejalías de Festejos y Juventud, así como personas con conocimientos en el mundo de la música que valoraban la calidad musical, la puesta en escena, la proyección musical y la composición de temas y el grupo ganador, Dog Manhattan ha sido premiado con la grabación de un EP de cinco temas y el segundo clasificado la grabación de dos de sus canciones”.

             José Ángel Ponce ha agradecido a todos los grupos “la participación en este primer certamen musical organizado para dar el espacio que merece al enorme talento de la multitud de cantantes y músicos lorquinos y, así, recuperar las oportunidades que durante tantos años han perdido y, garantizamos, que desde este Equipo de Gobierno vamos a recuperar la importancia que merecen a través de la creación de nuevos espacios e iniciativas de este tipo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages