DOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN MAZARRON - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 19 de septiembre de 2019

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRAFICO EN MAZARRON

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Mazarrón

1dpor feliciano.ortiz@carm.es (Feliciano Ortiz García-Vaso) víaNoticias

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a dos hombres que han resultado heridos al colisionar frontalmente los vehiculos en los que viajaban por la carretera RM-332, entre Mazarrón y Cañada Gallego en el término municipal de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 19.12 h. Indicaban que los ocupantes de los vehículos implicados en la colisión estaban heridos y atrapados. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados por los bomberos, los heridos han sido estabilizados por los sanitarios y traslasdados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia (varón, unos 35 años, heridas muy graves) y "Santa Lucía" de Cartagena (varón 46 años, con heridas menos graves).

Imagen facili
tada por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages