El I Encuentro LGTBIQ de Lorca tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en Lorca-Plaza - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

jueves, 26 de septiembre de 2019

El I Encuentro LGTBIQ de Lorca tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en Lorca-Plaza

El I Encuentro LGTBIQ de Lorca tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en Lorca-Plaza

La Asociación LOR+LGTBIQ, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, organiza una quedada dentro de sus actividades para dar visibilidad al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer.

26 de septiembre de 2019. La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha presentado esta mañana junto a los miembros de la Asociación LOR+LGTBIQ el primer I Encuentro LGTBIQ+ que acogerá la ciudad el próximo sábado.
         
             Pérez ha explicado que “el sábado 28 de septiembre, Lorca-Plaza la popularmente conocida como antigua Plaza de Abastos, ha sido el lugar elegido para celebrar la primera edición del Encuentro LGTBIQ+ de Lorca”.

            La Edil detallado que “esta ‘quedada’ será de las 7 a las 9 de la tarde, durante la celebración de la ‘Feria de Día’, y contará con la actuación de Nacha ‘La Macha’, reconocido artista LGTBIQ nacional y colaborador de programas de televisión que cantará todos su éxitos; Regina de Bruxelles y Celena Mistinguette, las artistas belgas conformantes del grupo ‘Las Sirenas’ y una sesión de música a cargo de los DJs Graffo y Rafa y, todo ello, conducido por el presentador Luis Terry.

             Pérez Segura ponía de manifiesto que “comienza, así, la andadura de la recién creada asociación LOR+LGTBIQ con el objetivo de visibilizar, ofrecer asesoramiento, apoyo e información al colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer, así como trabajar en la concienciación sobre la defensa y el respeto a la diversidad afectivo-sexual y la identidad de género en cualquiera de sus formas.

            Por su parte, la asociación ha querido agradecer la colaboración en la organización del Ayuntamiento de Lorca y el patrocinio de multitud de empresas lorquinas que han querido colaborar también en la primera edición de este encuentro. En concreto, Plaza Cool Beat; Más Café Águilas; La Confitería; La Mafia Restaurante; La Chupitería; Alto Diseño Floral; Gelen Guerrero; Javi Aledo Fotógrafo; Izquierda Unida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa