LA DIFUSIÓN DE UN SUPUESTO DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE POR KW77 SE CONVIERTE EN VIRAL Y LLEGA EL MENSAJE A LAS ADMINISTRACIONES - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

viernes, 27 de septiembre de 2019

LA DIFUSIÓN DE UN SUPUESTO DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE POR KW77 SE CONVIERTE EN VIRAL Y LLEGA EL MENSAJE A LAS ADMINISTRACIONES

La difusión de unas  fotografías  de un camión vertiendo supuestamente  purines el río ha provocado que tanto la Confederación Hidrográfica del Segura como Agentes medioambientales se pongan en contacto con esta redacción  para esclarecer los echos.

Por otra parte agentes de la Guardia Civil consultados por este medio nos recuerdan a los ciudadanos el procedimiento a efectuar cuando seamos testigos de cualquier delito en el medio rural y contra el medio ambiente.



  • Llamar al 062 , para que los agentes se personen en el lugar e identifiquen el problema y las personas implicadas

En el número 062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año. 
  • Una vez recibida la emergencia en ésta línea telefónica, por parte de la Guardia Civil se moviliza, tanto a personal de este Cuerpo, como a los recursos necesarios para la atención de su emergencia.
  • Si usted no tiene claro si la emergencia es competencia de la Guardia Civil, póngase en contacto con nosotros que le atenderemos y, en su caso, comunicaremos la incidencia al cuerpo que tenga competencia sobre ella.
  • En caso de peligro inminente para las personas o los bienes, puede pedir auxilio a la Guardia Civil, que aunque no esté dentro de sus competencias, le atenderá inmediatamente hasta que el cuerpo policial que deba actuar esté en condiciones de prestarle el auxilio pertinente.

  • Hacer fotografías y recabar todas las pruebas que podamos.
  • Denunciar los echos ante el Seprona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa