Una pequeña Aldea, con unos pocos e irreductibles iberos. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 5 de septiembre de 2019

Una pequeña Aldea, con unos pocos e irreductibles iberos.

AJR. A las personas que nos gusta la política y hemos seguido las políticas de los diferentes ayuntamientos, hemos visto como los consistorios son una enorme y voraz maquina de malgastar recursos públicos, es decir, dinero. Pero ese dinero que no es de nadie, es el del contribuyente que llegue o no a final de mes paga el ibi, impuesto de matriculación, multas de aparcamiento... Contribuyentes a los que en vez de ayudar se les pone la falcata en el cuello.
Ya ha quedado demostrado que el Ayuntamiento en vez de ser la administración capaz de ayudar al ciudadano, se convierte en un laberinto de burocracia capaz de despistar "al mas pintado".

Pues entre ayer y hoy he podido observar como una pequeña aldea, que nadie se lo tome a mal, acuérdense de Asterix y Obelix, es decir Puerto Lumbreras, con un jefe que esta acostumbrado a hacer y deshacer dentro de su enorme clan, sin dar explicaciones a nadie. Ha topado con un grupo de valientes iberos, curtidos en el día a día, de esos que se levantan a las seis de la mañana para hacer España grande otra vez  y mantener a unos cuantos acostumbrados a mandar.A los cuales han empezado a preguntar. A preguntar en que, como y  cuanto se gasta los denarios, sueldos, maravedíes, pesetas y ahora llamados euros.
El clan gobernante todavía no se lo cree, alguien ha osado a hacer preguntas y han actuado  al estilo clásico. ¡ Están haciendo preguntas hay que eliminarlos!
Ahora este clan de gobernantes acostumbrados a hacerlo sólitos no se dan cuenta de que necesitan de otro clan cada vez mas grande. Uno que representa a un montón de gente acostumbrada a que nada es gratis, ni siquiera lo que el papá estado da gratis. Un montón de iberos cabreados de que los tomen por el pito del sereno.

Ese clan llamado Vox, en Puerto Lumbreras esta haciendo su trabajo.  Ahora aquel que no sea transparente, que no gobierne para el pueblo, que se atenga a las consecuencias.




Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages