VOX DENUNCIA EL ABANDONO EN RAMONETE Y LAS PEDANÍAS COSTERAS - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 2 de septiembre de 2019

VOX DENUNCIA EL ABANDONO EN RAMONETE Y LAS PEDANÍAS COSTERAS

VISITA A RAMONETE

VOX DENUNCIA EL ABANDONO EN RAMONETE Y LAS PEDANÍAS COSTERAS



LORCA 2/9/2019 -

Esta mañana hemos visitado Ramonete.

Al igual que otras tantas pedanías lorquinas, el abandono es patente en todos los aspectos.
Edificios municipales cerrados a cal y canto como el cuartelillo de Policía Local, carreteras que se quedan incomunicadas cada vez que llueve más de lo normal y lo peor, el acceso a la pista deportiva del colegio si los niños quieren usarla en horario extraescolar.
Este abandono es aún más sangrante al ver la cantidad de empresas ligadas a la agricultura que operan en la zona y que crean muchos puestos de trabajo.
El potencial de desarrollo de la zona, gracias a la agricultura y la cercanía de la costa no concuerda para nada con el abandono sistemático que se padece desde hace años.
Aun así, a pesar de este potencial, los jóvenes están obligados a irse a vivir a Mazarrón, desde donde vienen muchos trabajadores, ya que la normativa urbanística impone unas condiciones caciquiles para poder construir una vivienda.







Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages