ALTO RIESGO PARA LA ESTACIÓN DEL ESPARRAGAL Y SUS VECINOS - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

jueves, 3 de octubre de 2019

ALTO RIESGO PARA LA ESTACIÓN DEL ESPARRAGAL Y SUS VECINOS

ALTO RIESGO PARA LA ESTACIÓN DEL ESPARRAGAL Y SUS VECINOS

Comunicado Vox Puerto Lumbreras.

Lorca PSOE acogerá las jornadas ''El Sudeste Ferroviario. Por un Tren Público, Social y Sostenible'' organizadas por la Plataforma en Defensa del Ferrocarril de la Región de Murcia.

Es para intentar engañar a los lorquinos y los lumbrerenses

Social, publico,  sostenible..., sinvergonceria de la política actual.

Basura izquierdista, plataformas mantenidas por los partidos de izquierdas y asumidas por la cobardía de los POPULARES y C'S para manipular a los pueblos.

¡Por favor que esto está más visto que el hilo negro!.

Hay que recuperar el trazado norte. Igual que no  pasa la autovía A-7 por el centro de LORCA, no debe de pasar éste nuevo ferrocarril venido a menos desde su concepción inicial.

Una vergüenza en la que el PP, en el 2001, presentó un proyecto ferroviario importante para la comarca del Guadalentin, donde el trazado del AVE iba en paralelo a la Autovía A-7, con una estación de viajeros a la altura de la QUINTA (únicamente de VIAJEROS). En el limite con Puerto Lumbreras una estación intermodal en Puerto seco para mercancías.

Era un proyecto revitalizador económicamente para nuestra comarca, con un futuro brillante para la comarca del Guadalentin.

¿En que ha quedado la cosa?

En al año 2001 con un gobierno del PP, no de los POPULARES, ¡del PP!, el trazado norte constaba de 2 plataformas en paralelo a la autovía A-7, cada una de ellas con dos trazados de vía, una plataforma para el corredor del mediterráneo de mercancías y la otra con otros dos trazados de vía para AVE.

En la actualidad solo es una plataforma con dos  trazados de vía mixtas para transporte de mercancías y viajeros. NO es AVE ni por asomo. Encima por el proyecto central, el más barato y el más dañino para toda la huerta lorquina, y el estrangulamiento de nuestra vecina ciudad de LORCA para los siglos de los siglos AMÉN.

Dichas plataformas por el norte de nuestra ciudad evitarían el muro que nos quieren poner partiendo todo el valle del Guadalentin por la mitad con los problemas a futuro de embalsamientos de aguas de lluvia torrenciales, como ha pasado en algunas zonas de Orihuela con la última gota fría, y el trazado del AVE en esa zona que ha sido catastrófico.

Con ese trazado norte iba proyectado entre los términos municipales de Puerto Lumbreras y LORCA una enorme estación intermodal en Puerto seco para mercancías en ferrocarril, para toda Europa, dinamizando económicamente toda la comarca del alto GUADALENTIN.

Y que decir de nuestra también vecina ciudad de Águilas y su línea ferroviaria tercermundista, tampoco les importa mucho ¿donde quedaron todas esas promesas para Águilas también del año 2001?

¿Porque se hizo la autovía por encima de la ciudad Lorca y de Puerto Lumbreras?

Pues se debe de hacer exactamente igual con el ferrocarril, con los mismos criterios técnicos y de proyección a futuro de ambas ciudades que se tuvieron con nuestra autovía.

¿Donde están los POPULARES de Lorca y Puerto Lumbreras?

Ni se sabe ni se le espera.

¿Donde están los socialistas lumbrerenses y lorquinos que hace unos tres años estaban en la calle movilizando a la gente en contra de tal barbaridad?

Están con el mismo proyecto que criticaban y excitaban a la gente de la calle. Pero con la diferencia que ahora quieren ellos cortar la banda triunfal y lo arrancan de nuevo a un mes vista de unas elecciones generales motivadas únicamente por los intereses partidista de los socialistas.

Sinvergüenzas es poco decir de estos politicuchos traidores a nuestra tierra, siendo ellos hijos de la misma.

POPULARES y PSOE son el mismo perro pero con diferente collar, quítate tú que me toca ahora a mi..

Desde VOX Puerto Lumbreras exigimos recuperar el trazado norte por LORCA y una estación de viajeros rebasada la altura del Hospital Rafael Méndez, llamada Estación AVE LORCA-PUERTO LUMBRERAS, igual que se recupere la estación intermodal de mercancías en puerto seco para Puerto Lumbreras y dicho trazado, evitando asi el daño que se ocasiona a su paso por el Esparragal, evitando un muro que lo único que haría sería sumir a nuestra pedania de La Estación del Esparragal en una zona pantanosa en momentos de fuertes lluvias, evitando así el peligro para nuestros vecinos y el riesgo de perder sus casas.

Por Puerto Lumbreras.

VOX PUERTO LUMBRERAS.

PLUS ULTRA VOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa