EL CHAPO TORRA Y EL CÁRTEL DE SINMONCLOA - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

lunes, 21 de octubre de 2019

EL CHAPO TORRA Y EL CÁRTEL DE SINMONCLOA

EL CHAPO TORRA Y EL CÁRTEL DE SINMONCLOA


 TORRA Y PUIGDEMONT
¨CHAPO GUZMÁN







Una nación que no se respeta a sí misma, no puede pedir o esperar respeto de las demás.”
KW 77 21-10-2019
Juan Manzanares
Hace solo unos día conocimos la noticia de que la detención en la ciudad de Culiacán, capital del Estado de Sinaloa, Méjico, de uno de los hijos (“El Ratón”) de Joaquín Guzmán Loera, más conocido como “Chapo” Guzmán, narcotraficante fundador del Cártel de Sinaloa y que cumple larga condena en Estados Unidos, había sido detenido y simultáneamente liberado por haberse desatado una “balacera”, léase batalla campal o guerrilla urbana con vehículos blindados y fuertemente equipados con armamento instalado en los mismos, que sembró el terror en dicha ciudad por varias horas.
La respuesta del Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, y de otro “Chapo” de Méjico, éste del cártel de La Habana y que ocupa la Jefatura del Estado, un tal López Obrador, fue poner en libertad a Ovidio Guzmán para, según manifestaron e intentando justificar su contrario proceder al cargo que representan, "no poner en peligro vidas", y, por supuesto, -no vayamos a pensar mal- "con el propósito de salvaguardar el bien superior de la integridad y tranquilidad de la sociedad”. Se podría concluir diciendo que la sociedad, ni estaba anteriormente tranquila, ni mucho menos lo puede estar a partir de ahora. Y es que, como siempre se ha dicho, a los lugares donde no llega el Estado, su lugar lo ocupan las mafias.
Esto que ha ocurrido en Méjico, es lo que pretende que ocurra en España otro “Chapo”, casualmente también llamado Joaquín, conocido por “Quim” y de apellido Torra, que campa a sus anchas en la Sinaloa española, con capital en Barcelona y sus conexiones con otros cárteles en Cuba, Venezuela, Madrid, Bélgica, Francia, Marruecos, EE. UU., y, cómo no, en Israel, y en España sus socios de Moncloa y Ajuria Enea.
Para conseguir doblegar al Estado, y someter con ello a la Nación española, “el Chapo” Torra ha sacado a sus huestes a las calles de Barcelona sembrando el terror por varios días, causando estragos, incendios, asaltos, coacciones, secuestro a los ciudadanos en las vías de comunicación, daños en edificios públicos y privados y, lo que es más grave, daños a las fuerzas de orden público y de Seguridad del Estado, cometidos por auténticos terroristas, a los que el “Chapo” Torra llama “ciudadanos comprometidos”. Todo ello con el señalado fin de amedrentar y chantajear a todos y a los que hoy, por desgracia para los españoles de bien, ocupan, -y nunca mejor dicho-, el Gobierno de España, para que se someta a sus deseos de poner en libertad a los delincuentes que han sido juzgados y condenados, y con ello la humillación y el sometimiento a la Nación española para esclavizar a sus ciudadanos. No sabemos si conseguirá su propósito el “Chapo” Torra y podrá convertir a España en el Méjico de López Obrador, pero en la Sinaloa española, con capital en Barcelona, sumida desde hace casi cuarenta años en el supremacismo etnoracista y la charnegofobia, están acostumbrados a salirse siempre con la suya.
Mientras tanto, en Bélgica, un supuesto Estado “democrático” de la Unión Europea, sus tribunales se pasan por el forro la “euroorden” del Juez del Tribunal Supremo español, para la detención y entrega de otro “Chapo” de la Sinaloa española con capital en Barcelona, Carles Puigdemont, confirmando con ello la realidad de lo que es la UE, la de un simple zoco.
Todo esto parte de un vicio en origen, y es el de la vulneración del principio de que una nación que no se respeta a sí misma, no puede pedir o esperar respeto de las demás.
Y es que, como dijo Alejo Vidal-Quadras allá por 2005, cuando Zapatero, en compañía de otros, perpetró el Estatuto de Cataluña que eliminaba la soberanía de España: “O acabamos con el Estatuto nacionalista, o el Estatuto nacionalista acaba con nosotros”.


 Y en eso seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa