“El Partido Popular de Lorca vuelve a mentir a los lorquinos”, en palabras del vicealcalde de la ciudad - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

miércoles, 9 de octubre de 2019

“El Partido Popular de Lorca vuelve a mentir a los lorquinos”, en palabras del vicealcalde de la ciudad

“El Partido Popular de Lorca vuelve a mentir a los lorquinos”, en palabras del vicealcalde de la ciudad

El concejal del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, se ha referido al comunicado oficial que, tras la celebración de Pleno, el PP ha realizado sobre la pregunta que le ha formulado este grupo municipal.

7 octubre de 2019. El vicealcalde del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, desmiente “rotundamente” el comunicado oficial que se ha difundido a los medios de comunicación desde el Partido Popular acerca de la respuesta que éste ha dado a la pregunta formulada por la concejala del PP en el Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez.

El edil se ha mostrado “muy sorprendido” por el hecho de que este tipo de preguntas se pongan de manifiesto en un órgano como es el Pleno del Ayuntamiento de Lorca, ya que se trata de “algo insólito”; no obstante, “esta es la tendencia del PP en su oposición al actual gobierno, basada en mentiras y nada constructiva para mejorar Lorca y la vida de los lorquinos”.

Morales ha recordado que “el Plan de Actuación previsto con motivo de las lluvias torrenciales del pasado septiembre a través de los servicios municipales, desde el primer momento mostró unos resultados extraordinarios que el conjunto de los grupos municipales avaló y felicitó”.

El concejal ha anunciado que “se estudiarán estos graves hechos ya que atentan contra la libertad de expresión, la transparencia política, los valores democráticos, la honestidad y la honradez, entre otros valores constitucionales”.

Morales ha insistido en que “en unos días el vídeo del Pleno podrá visionarse de manera íntegra en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Lorca a través de http://transparencia.lorca.es/plenos-ayuntamiento-lorca/ al igual que se pueden corroborar sus palabras en el acta del mismo a través de http://www.lorca.es/acuerdosmunicipales/acuerdosmunicipales.asp?id=1904”.

También, ha destacado “la bochornosa actuación del concejal del Partido Popular, Francisco Martínez Bernal, puesto que mientras el vicealcalde contestaba a la pregunta formulada por el PP, este grababa un vídeo con su móvil, siendo reprobado por el alcalde de Lorca, “lo que vuelve a demostrar el continúo circo al que nos tiene acostumbrados el Partido Popular en la oposición al gobierno actual”.

Para concluir, Morales manifiesta la necesidad de “una oposición constructiva, que no esté basada en mentiras, ni en ataques personales para hacer de Lorca una ciudad mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa