Este próximo domingo, 20 de octubre, se realizará la jornada de plantación de árboles “Un ciudadano, un árbol” - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 17 de octubre de 2019

Este próximo domingo, 20 de octubre, se realizará la jornada de plantación de árboles “Un ciudadano, un árbol”


Este próximo domingo, 20 de octubre, se realizará la jornada de plantación de árboles “Un ciudadano, un árbol”



Esta actividad, que está organizada por el Club Senderista La Carrasca de Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, está prevista para las 10 de la mañana en el entorno de Los Pilones junto a la entrada a la senda del Cejo.



16 de octubre de 2019. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha anunciado que este próximo domingo, 20 de octubre, tendrá lugar la jornada de árboles bajo el título “Un ciudadano, un árbol”, organizada por el Club Senderista La Carrasca de Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca.



El concejal de Medio Ambiente ha detallado que “esta jornada se llevará a cabo en el entorno de Los Pilones en la entrada a la senda del Cejo de los Enamorados a partir de las 10 de la mañana, y que tendrá, una duración aproximada de dos horas”.



Esta actividad, que se hace bajo el lema “Planta un árbol hoy para que te de oxígeno, sombra y vida mañana”, también cuenta con el respaldo de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.



Los organizadores recuerdan que no hace falta inscribirse previamente, solo estar el domingo antes de la hora de inicio y que desde la organización se llevará todo lo necesario para realizar la actividad, por lo que no hay que llevar nada “solo ganas de pasar un rato agradable contribuyendo a la conservación de nuestro medio ambiente”.



Ruiz Guillén ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta actividad que cada edición reúne a numerosas personas dispuestas a colaborar en la preservación de nuestro entorno natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages