LA CONCEJAL DE VOX PUERTO LUMBRERAS INTERPONE DENUNCIA POR INSULTOS CONTRA SU PERSONA - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 15 de octubre de 2019

LA CONCEJAL DE VOX PUERTO LUMBRERAS INTERPONE DENUNCIA POR INSULTOS CONTRA SU PERSONA

LA CONCEJAL DE VOX INTERPONE DENUNCIA POR INSULTOS CONTRA SU PERSONA 


En la tarde de ayer, 14 de octubre, la concejal por VOX en Puerto Lumbreras, Inmaculada García, acudió a dependencias de la Guardia Civil de Lorca para interponer una denuncia. En dicha denuncia, la concejal, expone que en la mañana de ayer su hija, menor de edad, tuvo que escuchar como unos trabajadores municipales, que se encontraban realizando labores de mudanza en el colegio, presuntamente, proferían una serie de insultos ofensivos hacia su madre, por el hecho de ser concejal de VOX.

Desde VOX Puerto Lumbreras manifiestan su absoluto rechazo a estos hechos, especialmente ante personas vulnerables, como los niños. Así mismo, indican que procederán a reclamar responsabilidades penales, civiles y políticas, en su caso, ante esta y cualquier otra situación similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages