La dirección del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Región de Murcia (Plan Inunmur) sitúa en nivel 0 la fase de emergencia - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 5 de octubre de 2019

La dirección del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Región de Murcia (Plan Inunmur) sitúa en nivel 0 la fase de emergencia


La dirección del Plan Especial de Protección Civil ante el Riego de Inundaciones en la Región de Murcia (Plan Inunmur), ha decidido situar en nivel 0 la fase de emergencia del citado plan.

Ello implica la retirada de los efectivos humanos y materiales dependientes de la Administración Regional de forma coordinada y consensuada previamente con los municipios afectados, especialmente San Javier y Los Alcázares, una vez que no se hace necesaria su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages