PP e IU se oponen con sus votos a la elección del nuevo Consejero Delegado y del Gerente de Limusa, - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

jueves, 10 de octubre de 2019

PP e IU se oponen con sus votos a la elección del nuevo Consejero Delegado y del Gerente de Limusa,

PP e IU se oponen con sus votos a la elección del nuevo Consejero Delegado y del Gerente de Limusa, a pesar de contar con el apoyo de los trabajadores

El concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales, lamenta que “intereses partidistas” bloqueen el buen funcionamiento de la Empresa Municipal de Limpieza.

10 de octubre de 2019. El edil de Empresas Públicas del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales, ha lamentado esta mañana que la oposición haya votado “en contra de la elección del nuevo Consejero Delegado y del Gerente de la empresa Limusa, a pesar de contar con el apoyo de los trabajadores”.

El concejal de Empresas Públicas ha lamentado que “los intereses de algunos partidos” en el Ayuntamiento de Lorca hayan primado por encima de la buena gestión de la empresa, siendo la intención de este equipo de gobierno que "Limusa funcione como una empresa normal a pesar de no contar con el apoyo de la oposición y sí de los trabajadores”.

Morales ha agradecido la confianza mostrada por los empleados y ha recordado que el objetivo del equipo de gobierno es que “Limusa sea una empresa eficiente, transparente e igualitaria; algo que no ha ocurrido hasta ahora” y seguirán “trabajando para conseguirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa