PROGRESO EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS EN EL PARACAÍDAS DE LA EXOMARS - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

sábado, 19 de octubre de 2019

PROGRESO EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS EN EL PARACAÍDAS DE LA EXOMARS

Durante el último mes se ha avanzado adecuadamente para resolver los problemas detectados en los paracaídas de la misión ExoMars y poder mantener el calendario de cara a la ventana de lanzamiento prevista para julio-agosto de 2020.
La misión precisa de dos paracaídas, cada uno con su propio paracaídas piloto, para ayudar a frenar el módulo de descenso antes de su amartizaje sobre el Planeta Rojo. Una vez que el rozamiento atmosférico haya hecho que el módulo de descenso pase de unos 21.000 km/h a 1.700 km/h, se desplegará el primer paracaídas. Unos 20 segundos después, a unos 400 km/h, se abrirá el segundo. Tras la separación de los paracaídas, a aproximadamente 1 km sobre el suelo, los motores de frenado se activarán para depositar de forma segura la plataforma de aterrizaje —con un róver encapsulado en su interior— sobre la superficie marciana para comenzar la misión científica. La totalidad de la secuencia, desde la entrada en la atmósfera hasta el amartizaje, durará tan solo seis minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages