Ceses y dimisiones en la cúpula de Vox Murcia, Madrid pondrá una gestora que guíe al partido hasta unas elecciones internas en primavera. - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Ceses y dimisiones en la cúpula de Vox Murcia, Madrid pondrá una gestora que guíe al partido hasta unas elecciones internas en primavera.

Ceses y dimisiones en la cúpula de Vox Murcia. Madrid pondrá una gestora que guíe al partido hasta unas elecciones internas en primavera.

Hacía meses que ocurrían extraños movimientos y contradicciones dentro del partido, aunque triunfantes, (electoralmente, debido al gran resultado obtenido en Murcia) el Comité Ejecutivo Provincial del que prácticamente quedaba el Sr. Pascual Salvador y David Ibañez de los votados por los afiliados en Julio de 2018. Estaba ya muy desgastado debido a los múltiples fallos cometidos en la evolución del partido y en la gestión de los equipos.

Creando enormes problemas de convivencia y comunicación en los diferentes municipios. Y con una masa de afiliados en contra y, por supuesto, también a favor de la gestión del C.E.P..

Parece ser que el próximo criterio a aplicar será separar los cargos electos de los cargos orgánicos del partido, con la finalidad de evitar conflictos entre los interés personales y los interes de organización y de partido.



COMUNICADOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL Y DESPEDIDA DEL COMITÉ EJECUTIVO DE VOX MURCIA



Mensaje de la dirección saliente a los coordinadores y concejales, difundido a través de WhatsApp
«Buenos días coordinadores y concejales.
Os escribimos para despedirnos de vosotros, el CEP ha dejado sus funciones y se creará una Gestora para llevar a la organización al proceso electoral interno de la primavera.
Después del éxito de las elecciones en Murcia, éxito atribuible a cada uno de los simpatizantes, militantes y cuadros directivos, Vox Murcia necesita cambiar su organización y personas nuevas deben incorporarse.
Ha sido un verdadero honor trabajar con vosotros, sé que a veces no hemos podido solucionar los problemas que nos habéis trasmitido pero que sepáis que siempre lo hemos intentado.
Os consideramos nuestros amigos, todos sabéis como encontrarnos para lo que necesitéis y mientras tengamos fuerzas, nuestro consejo, si os vale, contar con él.
También queremos deciros que los integrantes del CEP somos como hermanos y como tales a veces nos hemos disgustado, pero siempre lo hemos hecho pensando en que el acuerdo nos llevaría al éxito como así lo hemos demostrado. Murcia es la isla verde en el mapa de España.
Sin miedo a nada ni a nadie. Un fuerte abrazo.
Pascual Salvador, Mabel Campuzano, David Ibáñez, Alba Peña y Paco Carrera».
Comunicado de la dirección nacional de Vox
«Estimados Afiliados y Simpatizantes;
Os comunicamos que tras los espectaculares resultados obtenidos por Vox en la Región de Murcia en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, el partido ha decidido reforzar su estructura en la provincia.
Pascual Salvador, hasta ahora presidente del Comité Ejecutivo Provincial, presentó hace varias semanas su dimisión, pero aceptó la solicitud de la dirección nacional de Vox de mantenerse durante el proceso electoral. Ahora, se centrará en su trabajo como diputado autonómico, desde donde seguirá adelante con su impagable labor de llevar la voz de la España Viva a las instituciones.
Pasadas las elecciones, al partido no le queda otra que aceptar su decisión y le agradece su gran trabajo, lealtad y dedicación a la provincia, como se ha visto refrendado en los excelentes resultados obtenidos en los comicios del 10-N.
Aprovechamos a su vez para agradecer a todo el equipo que ha acompañad a Pascual Salvador: secretario D. Francisco José Carretera de la Fuente; y los vocales Dña. M ª del Alba Peña Acuña, D. David Ibáñez Martínez y Dña. M ª Isabel Campuzano Martínez, por su excelente trabajo al frente de la provincia, su entrega, compromiso y lealtad a los principios y valores que representa nuestro proyecto político, y que nos ha llevado a ser una fuerza decisiva e imprescindible en la realidad política de la provincia de Murcia.
Según los estatutos del partido que nos rigen, esta dimisión hace que dicho órgano de dirección provincial quede disuelto.
Comenzamos una nueva etapa con el nombramiento de una gestora en próximas fechas, a propuesta de la secretaria general y posterior aprobación del CEN. Este proceso de transición, al igual que en otras provincias, estará encaminado a constituir un equipo provincial que trabajará hasta la convocatoria de elecciones provinciales a nivel nacional, como se recoge en nuestros estatutos. Estamos trabajando en la selección del mejor equipo, con el objetivo de fortalecer, unificar e integrar en el partido a todos nuestros afiliados y simpatizantes, con la finalidad de conseguir la mejor herramienta al servicio de la sociedad española y murciana.
Aprovechando para saludaros, un cordial saludo. España Siempre».
Tomas Fernández, vicesecretario nacional de organización, y J. Marcos Cruz, director territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa