Desde este jueves estará cortada la Avenida Santa Clara, a la altura de la Fuente del Oro, por las obras de renovación urbana que se van a realizar en esta zona de la ciudad - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

martes, 26 de noviembre de 2019

Desde este jueves estará cortada la Avenida Santa Clara, a la altura de la Fuente del Oro, por las obras de renovación urbana que se van a realizar en esta zona de la ciudad

Desde este jueves estará cortada la Avenida Santa Clara, a la altura de la Fuente del Oro, por las obras de renovación urbana que se van a realizar en esta zona de la ciudad

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local establecerá normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos, así como itinerarios alternativos para los coches que tengan que transitar por las inmediaciones.

26 de noviembre de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha informado que, a partir del próximo jueves, 28 de noviembre, se producirán cortes de tráfico rodado en la Avenida Santa Clara, a la altura de la Fuente del Oro, con motivo de las obras de renovación urbana que se van a realizar en esta zona de la ciudad.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que por ello “se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos, así como itinerarios alternativos para aquellos coches que tengan que transitar por las inmediaciones”.

Los vehículos procedentes del Puente Viejo del Barrio San Cristóbal y de la Ctra. La Fuensanta, RM-701 con sentido hacia Águilas, rotonda Puente Nuevo San Diego con Avda. Juan Carlos I, serán desviados por la calle Puente La Alberca, Santo Domingo, Carril de Caldereros, Eugenio Ubeda, Avda. Juan Carlos I, a todas direcciones. O bien por la calle Mayor, Caballón, Puente Gimeno, Rotonda Avda. Europa hacía todas las direcciones.     

En cuanto a los autobuses urbanos seguirán su itinerario habitual, sólo se verá modificado el recorrido de aquellos procedentes de la Rotonda Puente San Diego-Avda. Europa con sentido Puente la Alberca, Santo Domingo, Lope Gisbert, Casco Histórico y Ctra. La Fuensanta, serán desviados por Puente Gimeno, Caballón, calle Mayor, Plaza La Estrella, Puente Viejo, Puente La Alberca, hacia todas las direcciones.     

Ruiz Guillén ha recordado que “a los peatones se les aconseja precaución para evitar accidentes, además la Policía Local se encargará de indicar correctamente la señalización de los desvíos de los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.


Además, para una información más detallada pueden visitar la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa