El Ayuntamiento de Lorca seguirá trabajando para atender las necesidades tanto de los ganaderos como de los vecinos - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 29 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Lorca seguirá trabajando para atender las necesidades tanto de los ganaderos como de los vecinos

El Ayuntamiento de Lorca seguirá trabajando para atender las necesidades tanto de los ganaderos como de los vecinos
 
El edil de Ganadería de Lorca, Antonio Navarro, recuerda que “en las últimas semanas se están manteniendo reuniones con los diferentes colectivos para recoger sus propuestas que serán llevadas al Pleno, una vez se haya hablado con el resto de Grupos políticos”.
 
28 de noviembre de 2019. El concejal de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Lorca se está trabajando para conciliar el uso ganadero con el uso residencial en las inmediaciones de las explotaciones ganaderas”.
 
El edil de Ganadería se ha referido a “un problema que el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular no fue capaz de solucionar durante los 12 años que estuvo al frente del Consistorio y a la que estamos haciendo frente ahora desde el equipo de Gobierno, reuniéndonos con todas las partes interesadas”.
 
Navarro Pérez ha detallado que “por un lado se está hablando con los vecinos que viven cerca de las granjas y que pueden verse afectados por las molestias provocadas por esas instalaciones, y por otro con los ganaderos que tienen que adaptarse a la normativa que se les impone desde Europa y con los que estamos dialogando para alcanzar un acuerdo que permita beneficiar a las dos partes, una vez recogidas todas las propuestas que nos están haciendo llegar”.
 
El concejal ha insistido que una vez se haya alcanzado dicho acuerdo será el momento de llevarlo a Pleno, “nuestra principal intención es que sea cuanto antes” y ha reiterado que “se hablará con el resto de grupos Municipales, a los que pedimos su colaboración, con el fin de alcanzar un acuerdo que tenga en cuenta las reivindicaciones de cada una de las partes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages