El barómetro preelectoral del CEMOP augura un empate en número de escaños entre PSOE y PP - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

martes, 5 de noviembre de 2019

El barómetro preelectoral del CEMOP augura un empate en número de escaños entre PSOE y PP


     Los codirectores del CEMOP, Ismael Crespo y Juan José García Escribano han entregado hoy al presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, los resultados del barómetro preelectoral “Elecciones Generales. Noviembre 2019 Región de Murcia”, que augura una victoria del Partido Socialista, con una estimación de voto del 27,8 por ciento, seguido del Partido Popular, con el 26,4 por ciento, y de Vox, con el 22,2 por ciento, lo que traducido a escaños supondría 3 diputados para el PSOE, 3 para el PP y 2 para Vox.
     Los otros dos escaños que corresponden a la Región de Murcia serían uno para Ciudadanos y el otro, para Unidas Podemos, que contarían con una estimación de voto del 9,8 y del 8,2 por ciento respectivamente.
     Estos y otros datos han sido expuestos por los codirectores del CEMOP a los portavoces y diputados de los distintos Grupos Parlamentarios en un encuentro posterior. La muestra, realizada sobre 820 encuestas, se ha efectuado hasta el  31 de octubre, en aras a una mayor  fiabilidad.
     Además de constatar que hay más de un 12 por ciento de personas que han declarado que van a ir a votar, pero no tienen decidido su voto, los profesores Crespo y García Escribano han insistido en que nos encontramos ante una semana crucial, con un ambiente de crisis, que podría provocar movimientos electorales sustantivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa