El nuevo Equipo de Gobierno ya trabaja en la reordenación del gasto de las diferentes fiestas y eventos de Lorca para optimizar, evitar los despilfarros del pasado y garantizar un reparto equitativo - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

sábado, 9 de noviembre de 2019

El nuevo Equipo de Gobierno ya trabaja en la reordenación del gasto de las diferentes fiestas y eventos de Lorca para optimizar, evitar los despilfarros del pasado y garantizar un reparto equitativo

El nuevo Equipo de Gobierno ya trabaja en la reordenación del gasto de las diferentes fiestas y eventos de Lorca para optimizar, evitar los despilfarros del pasado y garantizar un reparto equitativo

Ponce ha invitado “al Grupo Municipal Izquierda Unida Verdes a preguntar y solicitar cuanta información sea necesaria antes de salir ante los medios de comunicación a ofrecer datos erróneos”.

8 de noviembre de 2019. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha desmentido las declaraciones realizadas esta mañana por la concejala Izquierda Unida Verdes, Gloria Martín.

​     El Edil ha explicado que “la señora Martín ha asegurado de manera ‘totalmente equivocada’ que el Ayuntamiento de Lorca ha gastado en un único evento lo que en realidad era la inversión total del alquiler de sillas para los eventos de toda la Feria”.

​           Ponce ha asegurado que “desde el Equipo de Gobierno agradecemos a todos los partidos todas y cada una de las propuestas que nos realizan, pero no podemos pasar por alto ni asumir acusaciones erróneas cómo está: lo que la concejala de Izquierda Unida ha asegurado que se trataba del gasto para un único evento infantil era, realmente, con los datos en la mano y una factura que es pública, el gasto total derivado de más de una decena de eventos durante los 10 días de Feria”.

           El Concejal de Festejos ha puesto de manifiesto que “es evidente que el alquiler de 250 sillas para un espectáculo infantil en Alameda de Las Columnas, no puede costar lo que el alquiler de más de 7.000, que es lo que se ha tenido que utilizar para los diferentes espectáculos durante toda la feria”, por lo tanto, el edil de Festejos ha recomendado “consultar cualquier dato que requiera antes de ofrecer declaraciones en prensa de manera errónea”.

            Ponce Díaz ha destacado que “ya trabajamos en ordenar el gasto que supone colaborar con las diferentes fiestas en barrios y pedanías. Para ello, el esfuerzo que estamos realizando es importante, teniendo en cuenta el gasto descontrolado de años atrás y las continuas facturas que, cada semana, llegan a las concejalías de Festejos y de Cultura como resultado del despilfarro del anterior equipo de gobierno durante este año 2019, el que el Partido Popular gastó sin consideración debido a un mero afán electoralista”.

       No obstante, el edil de Festejos ha agradecido “al Grupo Municipal de Izquierda Unida Verdes sus continuas propuestas, en consonancia con el trabajo que ya estamos llevando a cabo desde el nuevo Equipo de Gobierno. Sin embargo, no ha querido perder la oportunidad de aclarar esta información que, ha insistido, “no se ajusta a la realidad, y de hecho, es perfectamente público para poder contrastarlo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa