"EL PARTIDO DE LA ESPAÑA VIVA, LIBRE Y VALIENTE" por Tinker Bell - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

domingo, 10 de noviembre de 2019

"EL PARTIDO DE LA ESPAÑA VIVA, LIBRE Y VALIENTE" por Tinker Bell

Cuando se mezcla política y whatsApp alguien me dijo que "los whatsApp los carga el diablo.". En un grupo de whatsApp ante la noticia de una diputada que días antes había sido expulsada de la Diputación Permanente del Congreso por querer debatir sobre la situación en Cataluña, una integrante del grupo dice "esta señora es una verdadera política, además de luchadora y valiente, como hay que ser. Ganándose lo que cobra y no como los que dicen "estamos muy contentos porque nuestras propuestas son todas aprobadas" y yo me pregunto ¿para eso, para qué los quiero yo? Ya tengo a la oposición, que no se molesten..." ..."Antes de ser políticos se les debería mirar bien su currículum y si es preciso que hicieran una oposición para el cargo, habría menos y mejores y además menos vagos." Otra responde preguntándose porqué no se puede ser claro a nivel local, sobre que quieren arrinconar a cierta gente y que la gente del partido debe ser gente preparada, según ha dicho un conocido representante del partido en su visita a la ciudad. 
Y a partir de aquí se crea una controversia sobre la preparación de las personas que llegan a puestos políticos y la discriminación a algunos afiliados. Uno dice que no está de acuerdo y se va del grupo. La otra que es su opinión. La primera vuelve a hablar: que ha venido a este partido a defender unos valores y no para que se convierta en una oficina de empleo. Otro interviene  y dice que dar la opinión es bueno, pero sin disgustos... Ahora interviene otra: "por favor dejen ya de dar caña" Contesta la primera que "no conocía la política y en poco menos de un mes he aprendido demás, esto no es para mí...   ... y se sale del grupo.... Unos contestan, otros están agazapados dispuestos a contar al líder lo que se dice en el grupo...Lo políticamente correcto es propio de algunos partidos, pero no de otros. 
Para algunos es fundamental la defensa del líder, sea justa o no lo sea y seguirle en todo: si los insultos vertidos sobre un miembro del grupo no son reprobados por el líder, todo el mundo calla, pues no deben ser insultos. Flaco favor hacemos al callar.
Cuando se llega al primer puesto local del partido no por méritos propios sino buscando influencias, favoritismos y recomendaciones y además dividiendo con falacias, engaños, falsedades y apartando a los que te pueden hacer sombra y te pueden ayudar pero no te idolatran, como si el partido no hubiera existido en la ciudad muchos años antes de que llegara..., pasan estas cosas. De lejos a lo mejor hay quien no lo ve, pero si te acercas... Si alguien no está de acuerdo con la opinión de otro se debe de convencer con la palabra y los hechos, lo malo es cuando no se tiene la autoridad moral para hacerlo. La autoridad siempre se funda en el servicio y el sacrificio y esto la distingue del autoritarismo que convierte al partido o al líder del mismo en un fin en sí mismo y confunde sus intereses con los interese de los ciudadanos. 
Hay un partido de los valores y "principios sólidos. Son el esfuerzo, la perseverancia, la cohesión, el altruismo, la búsqueda de la excelencia, el reconocimiento del mérito, la honradez y el patriotismo los que crean los puestos de trabajo y traen la prosperidad"..... "Debemos promover una cultura que aprecie y premie la excelencia, que rechace la mediocridad, el fraude y la corrupción generalizada, una cultura que genere un alto nivel de conciencia ética y de respeto a la ley, sin excepciones de ningún tipo."
Hay "un movimiento de extrema necesidad que nace para poner a las instituciones al servicio de los españoles, en contraste con el actual modelo que pone a los españoles al servicio de los políticos. Es el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas; el único que lucha contra la corrección política asfixiante.  No les decimos a los españoles cómo tienen que pensar, hablar o sentir, les decimos a los medios y a los partidos que dejen de imponer sus creencias a la sociedad..... Nuestro discurso nace de nuestras convicciones, al margen de si éstas son más o menos populares. En definitiva, este es "el partido de la España viva, libre y valiente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa