El Secretario General de VOX, de visita en Lorca, asiste a una comida de afiliados y simpatizantes. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

martes, 5 de noviembre de 2019

El Secretario General de VOX, de visita en Lorca, asiste a una comida de afiliados y simpatizantes.

El Secretario General de VOX, de visita en Lorca, asiste a una comida de afiliados y simpatizantes.

«Un voto, aún siendo importante, no es nada si lo comparamos con lo que representa el proyecto político de VOX.»

Así se ha expresado el Secretario General de VOX al inicio de la comida celebrada en Lorca con afiliados, amigos y simpatizantes de VOX Lorca y de otros municipios de la Región de Murcia.
Al acto han asistido 442 personas, entre las que se encontraban los cuatro diputados de VOX en la Asamblea Regional: Pascual Salvador, Mabel Campuzano, Francisco Carrera y Juan José Liarte. También  el Diputado al Congreso Joaquín Robles y los dos concejales de VOX Lorca en el Ayuntamiento: Carmen Menduiña y José Martínez, así como la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Inmaculada Garcia, y las de Alhama de Murcia: Carolina Martínez y Silvia Núñez.

Todos han disfrutado de una agradable comida típica huertana de arroz y pavo, así como de la presencia y del verbo de Ortega Smitch, que ha animado a «no perder la ilusión por España» y pedir que, «Aún sabiendo que un voto es importante, no es nada si lo comparamos con lo que representa el proyecto político de VOX.»

Seguidamente, ha efectuado el brindis que viene siendo habitual en los convites de VOX, puesto en boca de uno de los personajes  recogido en la obra en verso del poeta, nacido en Barcelona, Eduardo Marquina: «En Flandes se ha puesto el sol».

Tras el postre, la sesión de fotografía con el que es uno de los líderes de VOX más carismáticos y queridos por sus afiliados y, seguidamente, traslado a Cartagena para el acto de esta tarde-noche en el Palacio Batel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages