La concejala de Deportes, Irene Jódar, recibe a los lorquinos que han triunfado en el campeonato del Mundo de Karate WKB que se ha celebrado en Chile - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 4 de noviembre de 2019

La concejala de Deportes, Irene Jódar, recibe a los lorquinos que han triunfado en el campeonato del Mundo de Karate WKB que se ha celebrado en Chile

La concejala de Deportes, Irene Jódar, recibe a los lorquinos que han triunfado en el campeonato del Mundo de Karate WKB que se ha celebrado en Chile 

De los nueve luchadores, siete han obtenido trofeo: dos de ellos se han proclamado campeones del mundo y los otros cinco han quedado en segunda posición.

4 de noviembre de 2019. La concejala de Deportes, Irene Jódar ha recibido, esta mañana, en La Casa del Deporte, a los karatekas que han participado en el Campeonato del Mundo de Kárate WKB y en el que obtuvieron magníficos resultados. Dos de ellos proclamándose Campeones del mundo, y los cinco restantes obteniendo el segundo lugar en sus respectivas categorías.

La edil de Deportes ha destacado que “los karatekas han conseguido unos resultados extraordinarios   en este evento deportivo que se celebró el pasado 18 de octubre en Chile, y en el que los 9 luchadores lorquinos compitieron con los mejores equipos del mundo, tales como Ucrania, Polonia, Rusia, Grecia, Chile, o Kazajistán entre otros”

Jódar ha recordado que “un total de 9 luchadores han representado a Lorca, de los cuales 7 de ellos han obtenido trofeo lo que significa un gran orgullo para la ciudad, por lo que desde la Concejalía de Deportes y desde el Ayuntamiento de Lorca le damos la enhorabuena, y les animamos a seguir cumpliendo sueños y cosechando éxitos”.

Por su parte Sabina Fernández, coach del equipo español de karate WMB, ha señalado “los buenos resultados, fruto de un gran esfuerzo, y la enorme disciplina que demuestran todos estos luchadores”. Además, ha señalado “que el equipo ahora está concentrado y preparándose para el Campeonato de Europa que se celebra próximamente en Polonia”.

Los resultados por categorías en el Campeonato del Mundo de Kárate WMB han sido los siguientes:

- Cayetano Garo 1º Posición kumite Veteranos
- Adrian Rojo 2º Posición kumite Senior -80 kgr
- Alejandro Elvira 2º Posición kumite -70 kgr
- Adrian Cerdá 2º Posición kumite 16-17 años -60 kgr
- Antonio Ruiz 1º Posición kumite 16-17 años -70 kgr
- José Andersson 2º Posición Kumite 13 años
- Nicu Laurentiu 2º Posición kumite Senior +80 kgr





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages