La Policía Local de Lorca establece normas especiales de circulación en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

lunes, 4 de noviembre de 2019

La Policía Local de Lorca establece normas especiales de circulación en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre

La Policía Local de Lorca establece normas especiales de circulación en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre

La medida viene producida por los trabajos de mejora que comienzan el lunes en la zona y  desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana piden “precaución tanto a conductores como peatones”.

2 de noviembre de 2019. El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén,  ha anunciado el corte del tramo de la carretera RM-C15 y Puente Olcina, en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre.
           Ruiz Guillén ha informado de que “la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local, establece normas especiales para la circulación del tráfico de vehículos en la carretera de Caravaca, en el tramo entre la carretera RM-C15 y Puente Olcina”.
           El Edil detallaba que “en concreto, el tramo se cortará al tráfico de rodado y estará prohibido estacionar con motivo del inicio de los trabajos de mejora de la zona. Es por ello que, durante estos días, los vehículos con más de 6 metros de longitud serán redirigidos por diversos itinerarios alternativos”.

         José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “aquellos vehículos procedentes de la carretera de Caravaca y la Autovía A-7 con sentido Lorca serán desviados por la rotonda que conecta de la carretera de Caravaca con la carretera de servicio de la autovía A-7 con sentido RM-15 (la conocida como carretera Vieja del Pantano), curva de la Peñica, calle San Fernando, avenida Rafael Maroto y la rotonda avenida Europa”.

           El Concejal de Seguridad Ciudadana especificaba que “en cambio, para los que circulen en sentido Caravaca y la Autovía A-7, con sentido salida de Lorca y para vehículos procedentes de la Plaza de la Estrella serán desviados a través de la calle Eulogio Periago, carretera Vieja del Pantano, RM-C15, Vía de Servicio de la Autovía A-7, rotonda de la carretera de Caravaca y RM-711”.

           “Para el resto de vehículos, de menos de 6 metros de longitud, procedentes de Caravaca, independientemente de la dirección, serán reedirigidos por la carretera de Caravaca, Autovía A-7, calle Portijico (donde estará prohibido estacionar), calle Beato Pedro Soler y Plaza de la Estrella”, continuaba el Edil.

           José Luis Ruiz Guillén ha remarcado también que “la Policía Local llevará a cabo la señalización correspondiente de los itinerarios temporales alternativos para el tránsito de vehículos con el objetivo de mejorar el desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad” y ha pedido “precaución tanto a conductores como a peatones” además de informar de que “la información se puede consultar y ver más ampliada en el apartado de ‘incidencias de tráfico’ en la web municipal www.lorca.es”.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa