La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de tráfico con motivo de los diversos actos de este fin de semana - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

jueves, 14 de noviembre de 2019

La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de tráfico con motivo de los diversos actos de este fin de semana

La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de tráfico con motivo de los diversos actos de este fin de semana

El viernes el traslado de la Virgen de las Huertas provocará cortes intermitentes entre otros, en Puente La Torta, Musso Valiente y calle Álamo. Además, el desfile de Embajadores de la Federación San Clemente también interrumpirá el tráfico por calle Álamo. Y el domingo la Media Maratón prohibirá aparcar entre las 0 y las 15 horas en todo el recorrido.

14 de noviembre de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que este próximo viernes se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de varias actividades previstas para este día por la tarde.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que, “en concreto este viernes, a partir de las 19:30 y con motivo de la procesión y traslado de la Virgen de las Huertas desde su Santuario y hasta la iglesia de San Patricio, desde esa hora se producirán cortes intermitentes de tráfico en el itinerario de la procesión que será desde la Plaza del Rey Sabio (Santuario patronal), Alameda Virgen de las Huertas, Puente La Torta, Alameda Ramón y Cajal, Musso Valiente, calle Álamo, Plaza de España y calle Corregidor”.

Ruiz Guillén ha añadido que también estará prohibido el estacionamiento este viernes desde las 15 horas en la calle Álamo, Plaza de España, Plaza El Caño y Calle Corregidor.

Además, también el viernes, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el desfile de Embajadores de la Federación Festivo Cultural San Clemente por Plaza de España, calle Álamo, Corredera, Alporchones y Plaza Calderón lo que habrá cortes intermitentes de tráfico rodado y para lo que se ofrecerán itinerarios alternativos.

Por otro lado, este sábado también habrá normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del desfile Parada de la Historia Medieval de Lorca, se cortará el tráfico en los accesos al centro urbano en toda la Avenida Juan Carlos I con adyacentes, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento de la Plaza de Colón, que podrán acceder hasta las 17 horas por calle Nogalte – Cuesta de San Francisco.

Se prohibirá el estacionamiento desde las 14 horas y se despejarán de vehículos el itinerario del desfile que discurrirá por calle Príncipe Alfonso, a la altura de la Plaza de Colón y Plaza del Negrito, calle Santa Paula, avenida Juan Carlos I. Así como el Alameda de Cervantes, calles Salvatierra y María Agustina y Jerónimo Santa Fé, todas estás calles estarán cortadas al tráfico.

Ya para el domingo, la celebración de la Media Maratón “Ciudad de Lorca”, obligará a cortar el tráfico en el itinerario de la prueba desde Avenida Adolfo Suarez, Rotonda de Pérez Casas, Jerónimo Santa Fé, Óvalo Santa Paula, Avenida Juan Carlos I, Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico, Avenida Alcalde José Antonio Gallego, Rotonda San Fernando, Avenida Alcalde José López Fuentes, Ronda Sur, Avenida Europa, rotonda San Diego, Alameda Rafael maroto, Rotonda San Diego, calle Rambla Alta, hasta la meta en Calle Pérez Casas y el avituallamiento en calle Lorenzo Soto Soto, para lo que también se han dispuesto itinerarios alternativos.

Además, estará prohibido el estacionamiento desde las 0 horas y hasta las 15 horas del domingo en todas las calles del recorrido de la Media Maratón.

Ruiz Guillén ha hecho un llamamiento a la comprensión de los ciudadanos por las molestias que se les pudieran ocasionar y ha recordado que, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, la Policía Local vigilará los itinerarios. Y ha añadido que para mayor información se puede visitar la página web www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa