UN PERIÓDICO LOCAL LLAMA FASCISTAS A 11.502 LORQUINOS Y ROJOS A OTROS 11.762. - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 11 de noviembre de 2019

UN PERIÓDICO LOCAL LLAMA FASCISTAS A 11.502 LORQUINOS Y ROJOS A OTROS 11.762.

Un periódico local llama fascistas a 11.502 Lorquinos y rojos a otros 11.762.


El Psoe ha conseguido en los últimos años aplicar la máxima de  divide y vencerás, y no hablo de la división de partidos, pues esto lo veo hasta saludable. Porque  España ha superado una enfermedad que era el bipartidismo, ahora lo que falla es la ley electoral que nos lleva al caos y a la ingobernabilidad.
11 NOVIEMBRE por AJR.
Atónito me he quedado al leer frases como ¨el movimiento ultraderechista VOX, esa formación que es un espejo del resurgimiento de los fascismos en Europa y parte del mundo¨ . Y es que esto me hace pensar que ciertos periodistas están anclados en la edad de piedra y en los hombres de las cavernas, pues no tienen ni idea de lo que estos movimientos representan para Europa, movimientos más próximos al socialismo, recordáis aquello de nacional-socialismo , o el fascismo nacido en la Italia de Mussolini.  Ambos con el denominador común de partido único y totalitarismo absoluto.


No veo en los mítines de Vox cabezas rapadas, ni neonazis, ni altercados, iba a decir de importancia, pero es que no hay ninguno. Veo  familias y amor a España. También veo en Vox cosas muy sencillas, que en los cinco años que militó en el partido de Abascal, y además considero la clave de su éxito son:


1º Dicen lo mismo que la gente habla en lo bares.


2º Sus diputados dicen lo mismo en la tribuna del congreso  y en los mítines.


3º Todavía el votante de Vox no se siente defraudado ( con los demás partidos la gente está harta de que la engañen eleccion tras eleccion).

Con esta sencilla receta Vox ha conseguido la gesta de llegar a 52 diputados, 3.700.000 personas que no se merecen ser insultadas por ese periodico o ningun otro medio de comunicacion. Tampoco a esos 11.502 Lorquinos que lo que quieren es orden, decencia, honradez  y prosperidad. ¿ es esto mucho pedir ? ¿ es fascista la persona que quiere que se respete la Constitución? Precisamente porque España es un país democrático y de momento libre en Lorca 11.765 personas votaron libremente al Psoe, 11.502 a VOX , 11.480 al PP, 3.056 a Unidas Podemos, 2.535 a Ciudadanos, 555 a Más País, 141 a Somos Region, 128 a Democracia Plural, 50 a Partido Comunista Obrero Español, 19 a Izquierda en Positivo, 17 a Pueblos Comunistas de España, 15 a Contigo somos Democracia, es decir, el mundo es plural y para gusto los colores. El mandato de los ciudadanos de España es el que es y toda estos partidos si de verdad no son Neandertales tienen que hablar, pactar y hacer oposición porque esta es la democracia. 


Si Vox fuera un partido fascista estaría armando a la gente y preparando un ejército, en lugar de estar a partir de ahora   con 52 diputados en el congreso defendiendo y representando esa pluralidad en la parcela que les toca.


Vox es un partido joven,  ha llegado para quedarse y su principal problema será alcanzar la madurez.  El nivel impuesto desde Madrid es tan alto que Concejales y Diputados regionales lo van a tener muy difícil para estar a la altura.


Aquí a diferencia  de lo que ocurre en educación que hacen tabla rasa por abajo, En Vox la tabla rasa se hace por arriba asi que Gente de Vox a luchar con la pluma y la palabra que son las únicas armas que un militante de Vox entiende y a seguir aplicando aquello de HABLA, CONVENCE Y ACTÚA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages