A partir de este lunes están disponibles los bonos para el transporte público interurbano en línea regular del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

lunes, 16 de diciembre de 2019

A partir de este lunes están disponibles los bonos para el transporte público interurbano en línea regular del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías

A partir de este lunes están disponibles los bonos para el transporte público interurbano en línea regular del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías

La edil de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha recordado que “los bonos podrán ser retirados en las dependencias de la Concejalía de Educación, situadas en Plaza de Carruajes, en horario de 9 a 14 horas.

16 de diciembre de 2019. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha anunciado que, desde este lunes, 16 de diciembre, están disponibles los bonos para el transporte público interurbano en línea regular del alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías del municipio.

            La concejala de Educación ha explicado que en la reunión de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes, 13 de diciembre, se aprobó la relación de estudiantes beneficiarios de esta subvención del transporte público interurbano en línea regular para el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos residentes en pedanías del municipio de Lorca, correspondiente al período comprendido entre los meses de enero a junio del próximo año 2020.


Pérez ha recordado que “Se trata de ayudas de transporte en línea regular que permiten el desplazamiento de estos estudiantes desde su lugar de residencia hasta su centro de estudios en el casco urbano de Lorca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages