Comarcal Televisión lanza la campaña solidaria “La lectura cura” - KW77 COMUNICACIÓN

ULTIMA HORA

billboar

POST TOP AD

espacio para tu empresa

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Comarcal Televisión lanza la campaña solidaria “La lectura cura”

Comarcal Televisión lanza la campaña solidaria “La lectura cura” 



 Con el lema “La lectura cura” se ha presentado esta mañana en Lorca la campaña de Navidad de Comarcal Televisión para la recogida de libros, con el fin de crear una biblioteca solidaria en el Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca.

KW 77.  11 diciembre 2019

            Comarcal Televisión,  a través de su responsable de campaña Ángela Ponce y del Director Gerente del Área de Salud III (Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Totana y Aledo), don Enrique José Casado Galindo, han expuesto los detalles de esta campaña solidaria del mes de diciembre, para favorecer la lectura de las personas que se encuentren en el Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca, ya sean pacientes,  familiares o acompañantes de aquellos.

            Esta iniciativa se produce tras el éxito de la pasada campaña de Navidad de recogida de juguetes para Cruz Roja, en la que se recogieron más de dos mil juguetes.

            Así, según explicó Ángela Ponce, responsable de la campaña “La lectura cura”, con la misma se pretende “recaudar el máximo número posible de libros con el fin de crear una biblioteca solidaria en el Hospital Universitario Rafael Méndez de Lorca.
            Los libros pueden ser de todo tipo y para todas las edades.”
            Igualmente de toda variedad temática.

         Siguió explicando Ángela Ponce, que “el proyecto nace para llevar esperanza, evasión y aire fresco a las personas hospitalizadas, ya que está demostrado que, con la lectura, los enfermos y las personas que les rodean sobrellevan mejor la enfermedad. De ahí el nombre de la campaña: La lectura cura.”
           
            También se lleva a cabo esta campaña de recogida en el resto de zonas del Área III de Salud. Además, ha indicado que sería deseable que las personas que los donen los firmen, dediquen o señalen su procedencia, para conocer un poco de la historia de cada libro.

             Los libros podrán depositarse durante todo el mes de diciembre en la sede de Comarcal Televisión (calle Los Guiraos º 10 de Lorca) y en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca, durante todo el mes de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POST BOTTON AD

espacio para tu empresa