El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un total de 149 llamadas para resolver 102 asuntos relacionados con "Nochebuena 2019" - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 26 de diciembre de 2019

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un total de 149 llamadas para resolver 102 asuntos relacionados con "Nochebuena 2019"


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un total de 149 llamadas para resolver 102 asuntos relacionados con "Nochebuena 2019"


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un total de 149 llamadas para resolver 105 asuntos relacionados con "Nochebuena" desde las 20:00h de la tarde de ayer hasta las 08h:00h. de hoy 25 de diciembre. Los asuntos, de escasa relevancia, han estado relacionado con la ingesta de alcohol y las derivadas por cuestiones de seguridad ciudadana (ruidos, peleas y riñas, etc), que han sido resueltos eficazmente por los servicios de emergencias que han tenido que intervenir.

El mayor número de avisos y llamadas se han producido en el término municipal de Murcia donde se han recibido un total de 54 llamadas correspondientes a 34 avisos.

En el resto de municipios apenas han sido significativas, destacando Alcantarilla con 9 llamadas correspondientes a 7 avisos, y Molina de Segura con 9 llamadas también para 5 asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages