Este próximo lunes, 23 de diciembre, se pondrá en marcha un comedor escolar para las vacaciones de Navidad en las instalaciones del Colegio San Fernando - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

viernes, 20 de diciembre de 2019

Este próximo lunes, 23 de diciembre, se pondrá en marcha un comedor escolar para las vacaciones de Navidad en las instalaciones del Colegio San Fernando


Este próximo lunes, 23 de diciembre, se pondrá en marcha un comedor escolar para las vacaciones de Navidad en las instalaciones del Colegio San Fernando



La edil de Educación, Antonia Pérez, ha explicado que para los criterios de selección “nos hemos puesto directamente en contacto con los centros educativos para conocer los datos de los posibles beneficiarios del servicio, que hemos cotejado con Servicios Sociales”.



20 de diciembre de 2019. La concejala de Educación, Antonia Pérez, ha anunciado que “este próximo lunes se pondrá en marcha un comedor escolar para las vacaciones de Navidad que se llevará a cabo en las instalaciones del comedor del colegio público San Fernando”.



La edil de Educación ha destacado que “la intención es ir cumpliendo con uno de los objetivos de este equipo de Gobierno, como es el de la lucha contra la exclusión social, entendiendo que los pequeños son uno de los colectivos más vulnerables y que con carácter prioritario merecen nuestros esfuerzos y atención”.



Pérez ha recordado que “al igual que ya sucediera este pasado verano, a las situaciones familiares ya complejas se les suma, en los periodos vacacionales de los menores escolarizados, la alteración de sus rutinas habituales, como son los cambios en los horarios y espacios o largos periodos sin acceso a las actividades de formación”.



La concejala ha señalado que “ante esta situación, una vez más, no podíamos quedarnos indiferentes y por ello hemos trabajado para ofrecer esta alternativa a las familias de los menores, todo ello dentro de las posibilidades presupuestarias actuales”.



Pérez ha insistido en que “de esta manera nadie puede poner en duda nuestro compromiso con los más necesitados, algo que siempre ha estado, está y estará en nuestro ideario, un compromiso irrenunciable que pretendemos mantener a lo largo de toda la legislatura”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages