Este viernes, con motivo de la actividad comercial ‘Shopping Night’, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I entre las 16 y las 22 horas - KW77 COMUNICACIÓN

Última hora

billboard

Post Top Ad

¿Puedes ayudarnos a mantenerte informado?
KW77 COMUNICACIÓN se financia mediante  donaciones u aportaciones de nuestros socios y gente desinteresada como tú.
No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás ningún lobby o grupo de comunicación que costee nuestra actividad. Por ello practicamos el periodismo libre. AYÚDANOS A SEGUIR SIENDO LIBRES haciendo tu aportación. Gracias.    

jueves, 26 de diciembre de 2019

Este viernes, con motivo de la actividad comercial ‘Shopping Night’, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I entre las 16 y las 22 horas

Este viernes, con motivo de la actividad comercial ‘Shopping Night’, estará cortado el tráfico en la Avenida Juan Carlos I entre las 16 y las 22 horas
Para un mejor desarrollo durante la tarde de mañana, la Policía Local vigilará y colocará la señalización correspondiente de los itinerarios alternativos.
26 de diciembre de 2019. El concejal de Seguridad Ciudadana y de Policía Local del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que mañana, viernes 27 de diciembre, con motivo de la actividad comercial ‘Shopping Night’ se producirá un corte al tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I.
El concejal de Policía Local ha explicado que “el tráfico estará interrumpido entre las 16 y las 22 horas por lo que se establecerán especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos”.
Ruiz Guillén ha añadido que “habrá itinerarios alternativos, los autobuses urbanos y resto de vehículos procedentes de calle Jerónimo Santa Fe, Sentido Apolonia, se desviarán por Ovalo, Alameda Cervantes, Rotonda San Fernando, Avda. Alcalde José López Fuentes, Poeta Para Vico, Avda. Santa Clara, Avda. Europa e itinerario habitual”.
Los usuarios de garajes y resto de vehículos de hasta 6 metros de longitud con destino a garajes, carga y descarga y aparcamientos públicos que circulen por Plaza La Estrella, Puente Viejo, Barrio San Cristóbal, sentido Centro Ciudad - Óvalo, lo harán por el itinerario habitual de Puente la Alberca, calle Santo Domingo, calle Lope Gisbert, Óvalo, incluidos los autobuses urbanos.
El edil ha señalado que “para el mejor desarrollo de esta actividad comercial, así como de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, durante la tarde de mañana, la Policía Local vigilará y colocará la señalización correspondiente de los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos”.
Para obtener una información más ampliada se puede visitar la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages